27 DE ENERO DEL 2020 (Jueves)
La pelea de héroes y villanos seguían, por desgracia los villanos eran mas y poco a poco los héroes caían al suelo noqueados y otros desangrados, los refuerzos habían llegado a ayudar, sin embargo la policía no, ya que, como siempre la policía nunca llega a tiempo, James y Fast Boy seguían peleando juntos, estando en un callejón, mientras que en la calle los héroes enfrentaban a sus enemigos.
—¡Héroes! ¡resistan! ¡podemos con esto!—Dijo El Guardian (Jack).
—¿Seguro? yo veo a un montón de héroes en el suelo—Dice Death Skull.
—¡Tu! ¡tu solo cállate y no mates enemigos!—Indico El Guardian (Jack).
—¡Lo siento! ¡no te escuche! ¡el sonido de mis armas disparando no me deja oírte!—Menciono Death Skull mientras le disparaba a los enemigos.
Mientras tanto dentro de la bodega en donde se encontraba Ninja, Red man, Black Skull, Ghost y Morgan.
—Vaya, vaya ¿Qué tenemos aquí? dos héroes muy golpeados...puede que tengan suerte y no les rompa el cráneo—Señalo Morgan.
—Púdrete...—Murmullo Red man.
—¿Qué son esos modales? por el momento no tienes miedo, pero ya veras...cuando les destroce el maldito cráneo a tus amigos, gritaran, sacaran lagrimas, estarán destrozados por dentro, mientras que sus amigos estarán destrozados por afuera, literalmente los hare pedazos, nunca se debieron meter con Black Skull...—Aclaro Morgan.
De pronto entra a la bodega Hit, el cual les avisa que la mayoría de héroes han ciado y que otros los tienen como rehenes.
—Bien...preparen las cosas nos vamos, metan a los héroes dentro de las camionetas y solo dejen a algunos con Morgan, dejemos que se divierta un poco—Informo Black Skull.
—Si...—Agrego Hit saliendo de la bodega a avisar.
Mientras tanto James y Fast boy estaban escondidos detrás de un callejón entre cuerpos de enemigos noqueados, viendo como la mayoría de heores estaban muertos y los pocos que quedaban estaban de rodillas.
—¿Qué rayos esta pasando?—Solicito Fast Boy (Ben).
—Perdimos...mira, están metiendo a héroes en camionetas, esto esta mal, muy mal, hay que hacer algo—Estableció James.
—No, seria muy peligroso, nos matarían enseguida, por el momento hay que escondernos—Apunto Fast Boy (Ben).
—Tienes razón...
Mientras tanto en otra calles estaba Hyper y Soldier Force peleando contra un grupo de Mask man, logrando derrotarlos a todos.
—Tu quédate aquí, estas muy herido, yo iré a ayudar a los demás—Ordeno Hyper (John).
—Bien, me quedo por que quiero, no porque me lo ordenes—Dice Soldier Force sentándose en el suelo yendo de sudor y sangre.
Hyper fue a la otra calle en donde estaban todos peleando, pero al llegar solo se encontró con héroes de rodillas siendo apuntados por las armas de los villanos, mientras que otros heroe sestaban tirados en el suelo con charcos de sangre.
—¡¡Oye tu!! ¡¡abajo!!—Ordeno uno de los enemigos.
—Maldición...—Susurro Hyper (John) poniéndose de rodillas.
De pronto de la bodega, salió Black Skull y Ghost, acercándose hacia Hyper.
—¿Lo vez? nosotros ganamos...—Anuncio Black Skull.
—Juro que te meteré a prisión con todos tus amigos y cuando eso pase, yo seré el ganador...
—Si como no, ¡metan a todos a las camionetas! ¡nos largamos de aquí! y por cierto...dejen unos cuantos con Morgan, ¡es hora de irnos!—Agrego Black Skull.
Todos los enemigos metieron a los héroes en camionetas, dejando algunos héroes junto con Morgan y 2 de sus ayudantes, yéndose de ahí Black Skull, James y Fast Boy eran los únicos libres, ellos seguían escondidos en el callejón sin saber que hacer, mientras que Soldier Force estaba en otra calle, totalmente cansado en el suelo, sin saber lo que había ocurrido.
Mientras tanto dentro de la bodega había un grupo de héroes estando de rodillas y amarrados de los pies y manos, mientras que al frente de ellos estaban 2 enemigos con armas preparados para cualquier cosa y otra persona el cual era Morgan, quien tenia entre sus manos, su gran mazo.
—Buenas noches a todos, mi nombre es Morgan, yo soy el encargado de matarlos, solo quiero aclarar que yo no tengo problemas con ustedes, solo hago mi trabajo, sin embargo, me encanta mi trabajo y lo disfruto demasiado, así que puede que esto sea un poco divertido para mi...—Informo Morgan.
—¡Cállate copia de Negan!—Exclamo Death Skull.
—¿Quién carajos dijo eso? *se acerca a Death Skull* fuiste tu, ¿cierto?—Inquirió Morgan.
—Si fui yo...solo para que sepas, no te tengo miedo, ¡vamos hazlo de una vez! ¡rómpeme el cráneo!—Grito Death Skull.
—No, eso lo haría fácil para ti, le romperé el cráneo a uno de tus amigos...así podrás ver como son por dentro ¿no? además, quiero verte sufrir, veremos si seguirás insultándome cuando veas como mato a tus amigos en frente de tu cara...
Morgan se puso en frente de todos, teniendo entre sus manos su gran mazo.
—Bien...comencemos a contar quien será el primero...
FIN DEL CAPITULO 15
ESTÁS LEYENDO
The Dark Knight
Science FictionLa historia se centra en el origen de James, un chico de 18 años que trata de convertirse en un héroe, ya que ahora es normal que las personas se disfracen de héroes y salgan en la noche a hacer justicia.