CAPITULO 11: MASK MAN

98 31 113
                                    

24 DE ENERO DEL 2020 (MARTES)

Eran las 10:00m, James estaba trabajando hasta que llego su hora de salida, salió a las 10:30pm, después de eso se fue directo a la bodega de Los protectores, llego y solo estaba Will, Fast Boy y Kitana entrenando.

—Hola chicos...—Dijo James.

—Hola James—Menciono Will (Saving Boy) alegre.

—Hola James—Comento Ben (Fast Boy alegre).

James se acerco a Will y le pregunto algo en el oído.

—Oye Will ¿Quién es esa chica bonita?—Pregunto James con curiosidad.

—JaJaJaJa, Es Kitana —Contesto Will (Saving Boy).

—¡¿Enserio?! vaya... nunca la había visto sin su traje puesto—Indico James.

—Bueno James, tengo que seguir haciendo ejercicio jeje...—Informo Will (Saving Boy) comenzando a hacer abdominales.

James también se puso a hace ejercicio junto con Will y Fast Boy ya que Kitana estaba algo alejada de ellos.

Mientras tanto Hyper

10:30pm de la noche

Hyper estaba junto con Soldier Force en un callejón ya que estaban peleando con un grupo de criminales con mascaras blancas.

—Oigan, ¿Quiénes son? ¿Qué quieren aquí? ¿Por que usan la misma mascara?—Pregunto Soldier Force (Nick).

—Nosotros no diremos nada... es mejor que se vayan de aquí si no quieren problemas—Aclaro uno de los criminales.

—Saben... hemos escuchado mucho de ustedes, sabemos que han estado robando y asesinando para una organización así que es mejor que nos digan todo por las buenas o ¿Quieren por las malas?—Informo Hyper (John).

—Creo que serán por las malas... ¡¡Ataquen!!—Grito uno de los criminales corriendo hacia Hyper y Soldier Force.

El grupo de criminales con mascaras eran 6...

Uno de los criminales se dirigió a Hyper sacando una navaja, Hyper logro esquivar todos los ataques, después con su puño izquierdo le dio un fuerte golpe en la cara  al criminal, luego con el puño derecho le dio un fuerte golpe en el abdomen al criminal haciendo que cayera de rodillas, otro criminal corrió hacia Hyper y lo ataco por la espalda dándole una fuerte patada en la espalda haciendo que Hyper cayera al suelo, segundos después Hyper se levanto y comenzó  a darle una gran serie de golpes en el abdomen al criminal haciendo que cayera al suelo.

—Vaya...¿es todo lo que tienen? jeje...—Cuestiono Hyper (John).

—De hecho no... ¡¡Salgan todos!!—Ordeno el jefe criminal.

De pronto un gran grupo de hombres con mascara también conocidos como los Mask man salieron de diferentes partes, rodeando a Hyper y Soldier Force.

—Enserio, ¿Tenias que preguntar?—Agrego Soldier Force (Nick).

—Perdón Soldier Force jeje... aun así podemos contra todos ellos, será muy divertido —Indico Hyper (John) con una gran sonrisa.

—Si muero será tu culpa *suspira* terminemos esto de una vez...—Apunto Soldier Force (John).

No te preocupes Soldier Force *se pone en guardia* Hoy es un buen día para morir jeje...—Comento Hyper (John) sonriendo.

The Dark KnightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora