25 DE ENERO DEL 2020 (Miércoles)
Eran las 2:00pm, Hyper estaba en un callejón solo esperando a alguien, minutos después llega un hombre era Death Skull quien vestía con un suéter negro, pantalón de mezclilla negro y con una mascara de un cráneo blanco.
—Hola viejo amigo...—Dijo Hyper (John).
—Cuanto tiempo sin vernos... ¿aun sigues con ese grupo?—Pregunto Death Skull.
—Si, necesitamos tu ayuda—Contesto Hyper (John).
—¿mi ayuda? sabes sabes muy bien que yo trabajo por dinero—Menciono Death Skull.
—Lose... te apagare cuando acabemos con esto...
—Bien, entonces ¿Qué haremos?—Pregunto Death Skull.
—Sígueme iremos a la bodega—Respondió Hyper (John).
—Aun tienes esa bodega asquerosa jeje...—Estableció Death Skull.
—Solo sígueme...
Hyper y Death Skull entraron al carro y se dirigieron a la bodega, al llegar estaban todos los protectores junto con James adentro.
—¡¡Hola a todos de nuevo!!—Comento Death Skull.
—Espera... ¿lo conocen todos?—Pregunto James.
—¡¡Si!!—Contestaron todos.
—Vaya vaya... eres el nuevo ¿cierto chico?—Indico Death Skull.
—Si un justo conocerlo—Dijo James saludándolo.
—Cuidado James... ese hombre es muy peligroso—Revelo el Guardian (Jack).
—¿Que? ¿por que?—Inquirió James.
— puede que a simple vista pienses que es un héroe como nosotros pero en realidad el es muy diferente, el mata a los criminales, también hace esto por dinero... entre otras cosas—Explico el Guardian (Jack).
—*da una pequeña risa* Tranquilo viejo , es cierto yo hago todo eso... pero eso no importa ahora díganme que haremos —Aclaro Death Skull.
—Esta bien trabajaremos contigo pero primero promete que no mataras a nadie—Ordeno el Guardian (Jack).
—No te aseguro nada...
Soldier Force y James se dirigieron a Hyper y hablaron lejos de los demás.
—¿por que rayos lo trajiste Hyper?—Se molesto Soldier Force (Nick),
—Era nuestra única opción para poder ganarle a Black Skull—Expuso Hyper (John).
—¿Quién es el? ¿Cómo es que lo conocen? ¡no entiendo nada!—Menciono James algo confundido.
—El estuvo conmigo cuando era soldado, el también lo fue, fuimos amigos hasta que cada quien se fue por su lado, el se volvió una especie de héroe, me a ayudado en muchas misiones y nunca falla por eso lo traje—Explico Hyper (John).
—Entendido...—Susurro James.
—Esta bien Hyper... pero tu serás quien lo vigile—Comento Soldier Force (Nick).
—Si, lose...—Agrego Hyper (John).
Después de una pequeña platica todos se prepararon y se dirigieron a Hit ya que antes de que soltaran a Hyper, Hyper logro ponerle un pequeño rastreador.
Pasaron unos minutos hasta que llegaron al lugar, Hit estaba en otra mansión que al parecer era de Black Skull, todos salieron de los carros y entraron rápidamente con el simple plan de atrapar a Black Skull pero en el camino habían hombres Mask man así que los obligaron a pelear.
ESTÁS LEYENDO
The Dark Knight
Science FictionLa historia se centra en el origen de James, un chico de 18 años que trata de convertirse en un héroe, ya que ahora es normal que las personas se disfracen de héroes y salgan en la noche a hacer justicia.