Antes de empezar me gustaría aclarar que las imágenes que use en este capítulo son de Pinterest y de su respectivo autor.
_______________________________________POV: narrador/a
En un lugar desconocido, una mujer pelinegra (mi oc, más o menos) se disponía a salir para hacer sus cosas cuando de repente una mujer rubia se le apareció delante.
-Hola.- dijó la mujer pelinegra con una sonrisa.
La rubia cruzaba los brazos mientras miraba a la pelinegra con cara de incredulidad.
-¿Dónde te crees que vas?-
-Ha hacer un watching a los de Marley.- contestó la azabache tan tranquila.
-¿Y que pasa con los de la generación de Kakashi?-
-Pause el tiempo en aquella sala, así que volveré cuando me entren las ganas de nuevo.-😗✌️
La mujer rubia puso una cara tipo 👁️👄👁️ y comentó:
-Como quieras, pero no tardes tanto.-
-De acuerdo...-le contestó la pelinegra mientras se despedía de su hermana.
A continuación la mujer rubia desapareció de la nada y la pelinegra se fue directamente hacia su destino.
Ya en la sala:
La pelinegra se dispuso a prepararlo todo para los invitados/secuestrados.
Más o menos algo así:
Pero con distintas proporciones, la diosa hizo que las tres tangas de sillones de delante fueran solo dos, y entre enmedio un pasillo. Delante de las dos tangas de sillones, estaría un pequeño escenario,
N/A: No como un escenario, sino que, ¿saben el típico espacio que queda entre la pantalla y los sillones de la primera fila del cinema? Pues eso.
y entre los sillones de la primera fila y ese espacio habría una pantalla.
La parte de atrás dónde se puede ver solo dos tangas de sillones, la modificaría quitando los sillones para lugar concreto de secuestro de los personajes, y no había puertas, pero si cuatro focos repartidos por la sala.Una vez acabada la modificación completa de toda la sala, la azabache procedió a sentarse atrás entre las sombras, y a continuación, chasqueó los dedos, trayendo a los personajes todos dormiditos.
-Esto será emocionante.- comentó la diosa mientras dejaba salir una sonrisita a lo Annie, pero menos sádica.
_______________________________________Esto es lo típico pero que se ha de valorar que puse en las aclaraciones, sin embargo este es el fin del prólogo.
Al estar enferma, hoy podré actualizar alomejor más rápido, por el hecho de que me quedo en mi casa, y también porque empecé a escribir esta historia con ideas en mente.
Bueno me despido.👁️👄👁️✌️
¡Que tengan un buen día!
Meme:
424 palabras
ESTÁS LEYENDO
Marley-Reacting to the future.
FanficLos personajes de attack on titan, shingeki no kyojin o ataque a los titanes, más concretamente los de la cuarta temporada: marleyanos y eldianos resididos en Marley como Reiner, Gabi, Theo Magath, reaccionaran al futuro, pasado y a los secretos y m...