Ichigo: Oye t... ¿Tu tienes algo que hacer ahora? Pregunto el shinigami nervioso.
Soifong: De hecho no. ¿Porque? Pregunto mirando al chico frunciendo el ceño.
Ichigo: Bueno quería invitarte a cenar. Contestó sacando dos boletos de los pantalones, mostrándolos a ella.
Ella los miró mientras se sorprendía eran 2 boletos para un restaurante lujoso de 5 estrellas que habían en la Sociedad de Almas, era muy popular, solo que ese restaurante solo asistía nobles y clanes puros y famosos, después lo volvió a ver ella no creía que el lo iba a invitar a comer.
Soifong: Don... ¿Dónde los sacaste? Pregunto alarmada. -Te lo digo porque esos boletos son muy difíciles de conseguir y además son muy costoso. Respondió en shock.
Ichigo: Bueno una amiga me lo ofreció, me dijo que ese restaurante era muy popular entonces los acepte y también porque quería invitarte. Contesto apenado y a la vez sonrojado. -¿Estas bien? Pregunto confundido viendo su sonrojo.
Soifong: Bueno yo... ¿Nunca he estado en una cita? Pregunto avergonzada.
Ichigo: Yo igual... Sera nuestra primera vez, claro si tu asistes. Respondió viéndola a los ojos.
Soifong: Tsk de acuerdo tu ganas Ichigo iré. Contesto mientras suspiraba.
Ichigo: Ok entonces te veo a las 8.00pm, no faltes. Dijo el shinigami saliendo de la oficina.
Mientras saltaba de alegría y sonreía el shinigami de felicidad.
Más tarde.
Ichigo estaba parado afuera del restaurante con su mejor traje que consistía camisa roja con corbata negra, chaqueta, pantalón café oscuros, cinturón blanco, zapatos del mismo color y un sombrero color café con una pluma roja.
El todavía no pensaba como hizo Yuruichi para obtener las reservas de última hora en el mejor restaurante de la Sociedad de Almas. Después oyó unos pasos de detrás de el, se dio la vuelta y pensó que era de ella, pero cuando vio solo eran Rukia y Renji decepcionando.
Ichigo: ¿Qué hacen ustedes aquí? Pregunto confundido mientras fruncía su ceño viéndolos a ellos elegantes.
Rukia: Pues tu que crees Renji me invito a cenar. Contestó la pelinegra mintiéndole al chico.
Ichigo: Es enserio pelo de piña. Respondió viendo ahora al pelirrojo con enojo.
Renji: Que no me mires así yo no sabía que vendrías, además no es coincidencia yo reserve hace meses. Dijo el teniente.
Rukia: A propósito Ichigo ¿Qué haces aquí tan elegante? Pregunto viendo al shinigami de arriba abajo.
Ichigo: Bueno invite a Soifong a cenar. Contestó rascándose su nuca con su mano.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore de un Capitán
AdventureDespués de la guerra contra Yhwach nuestro protagonista Ichigo Kurosaki ha sentido un sentimiento fuerte a cierta capitana del escuadrón dos, Soifong, hace 5 años. ¿Cómo hara para decirle sus sentimientos antes de que el muera? ¿Será que Ichigo pod...