Cap 1:El Reset

1.3K 52 6
                                    

Hace un hermoso día afuera, los pájaros cantan, las flores crecen en días haci, los mounstros viven felices en la superficie.

Narra Sans:

Han pasado unos meses desde que Frisk nos liberó del Subsuelo, todos estábamos felices en la superficie,Algunos humanos no nos dieron una cálida bienvenida pero poco a poco se fueron acostumbrando.

Ahora todos vivimos en paz estando en la superficie, Undyne y Papyrus se hicieron oficiales en la policía de la ciudad, Toriel se convirtió en maestra de una escuela para humanos y mounstros,Alphis se construyó un laboratorio en la superficie para seguir con su trabajo, Asgore tiene una tienda de Flores en la ciudad y yo como siempre acostado en el sofá descansando en eso llega Frisk.

Sans:Hola Frisk

Frisk:Hola Sans

Sans:(Note que Frisk hablaba diferente a como siempre me saluda?)

Sans:Que pasa Niño

Frisk:Nada solo quería visitarte

Sans:Bueno y que quieres hacer

Frisk:Quería hablar un poco contigo

Sans:Ok

En eso estubieron Charlando por unas horas Haste que Frisk dijo que se tenía que ir.

Frisk:Bueno adiós Sans

Sans:Adiós Frisk

Narra Sans:

En eso me despedí de ella, luego de eso me volví a acostar en el sofá para dormir un rato.

Unos minutos después sentí una sensación como si algo hubiera pasado *Reset*, al abrir los ojos ví que estaba en mi cuarto y vi que estábamos otra vez en el subsuelo.

Sans:(No, No de nuevo esa maldita Niña lo hizo de nuevo)

En eso me llega un recuerdo.

Flashback:

Después de salir del Subsuelo cuando se rompió la barrera.

Sans:Frisk puedes venir un rato quiero hablar contigo

Frisk:Ok

En eso nos vamos a una parte un poco alejada para que no escuchen.

Sans:Mira *Serio* no harás ningun Reset más o sino no volveré a confiar en ti. Lo prometes *La Mira muy serio*

Frisk:Ok Sans lo prometo

Fin del Flashback:

Sans:Aggh No debí de haber confiando en esa niña *Molesto*

Sans:Bueno después tendré que hablar con ella *Activa su ojo mágico*

Bueno hasta aquí este cap después iré si continuar la historia.

Eso se decidirá con lo que salga al publicarlo

Bueno si les gusto comenten algo para que siga inspirado a hacer historia aquí

Hasta la próxima.

Quiero estar contigo (Chara x Sans)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora