Narra Chara: No se que va a pasar ahora que estoy viva no se cómo reaccionara Toriel al saber que he regresado espero que no lo tome mal.
Frisk:Chara estás bien te veo muy pensativa?
Chara: ehh... Estoy bien Frisk no tienes por qué preocuparte.
Frisk:Si tú lo dices.
Yo:Mientras iban caminando por las Ruinas se encontraron a una Mujer Cabra que estaba revisando los alrededores.
Toriel:Ohh que sorpresa Hola pequeñas como están mi nombre es Toriel y soy la guardiana de las Ruinas me podrían decir sus nombres.
Frisk:Mi nombre es Frisk y la chica que está a mi lado es...
(En ese momento iba a decírselo pero Toriel me interrumpió)
Toriel:*Entre lágrimas* Mi Ni-Niña co-como estás con vida
*En ese momento me abalance hacia ella*Creí que te habías ido me tenías muy preocupada mi Niña
*Con muchas lágrimas*Chara:Yo también te extrañe Mamá *Con algunas lágrimas*
Frisk:(Que bonita escena :"3)
Toriel:Bueno mis Niñas que les parece si vamos a casa a comer pay de caramelo.
Ambas:Sii!
Yo: Después de un Rato llegaron a la casa de Toriel y se sentaron a esperar el pay.
Toriel:mi niña como has estado. *Con una sonrisa*
Chara:muy bien mami pero me alegra haber regresado aquí con ustedes.
Toriel:que bueno mi niña, aquí está el pay espero que le guste.
Yo:ambas dieron un gran mordisco el pay a lo cual ambas pusieron una cara de satisfacción.
Frisk:Está muy rico el pay señora Toriel.
Toriel:No te preocupes mi niña si quieres puedes llamarme mamá.
Chara:está muy rico mami no sabes cuánto extrañaba tus pay.
Toriel:Gracias mi niña que bueno que te haya gustado.
Yo:Después de comer el pay ambas sientieron mucho sueño así que se irían a acostar.
Chara:Mami Tori tengo mucho sueño Frisk y Yo nos podemos ir a dormir.
Toriel:Claro mis niñas vayan a dormir, que descansen bien.
F y C:Adiós mamá
Yo:Después se fueron a acostar en sus camas.
Al día siguiente había despertado primero Chara lo primero que hizo fue despertar a Frisk.
Chara:Frisk despierta.
Frisk:*con sueño*que pasa Chara.
Chara:vamos a hablar con mamá para que nos deje ir para liberar a los mounstros.
Frisk:Ok vamos.
Yo:se levantaron y comieron un poco de pay que les dejo Toriel, después de comer se fueron a hablar con Toriel.
Toriel:Ohh que buenos que se levantarán y que quieren hacer.
Chara:Mami Tori podemos salir un rato.
Toriel:bueno mis niñas pero no regresen tarde además hay alguien que creo que las cuidara al salir.
Chara:(ya se quien es)
Ok nos vemos más tarde mami.
Toriel:Adiós mis niñas.
Yo:después de eso empezarían a caminar por el pasillo de la salida.
Chara:Frisk crees que Sans no me hará nada. *Preocupada*
Frisk:Tranquila de seguro no hará nada, tu relájate Ok.
Chara:si tú lo dices.
Yo después de eso llegaron hasta la puerta que dirigiría al inicio de Snowdin.
Al abrirla empezaron a caminar.
Yo:Bueno hasta aquí este cap, disculpen si no subo cap seguido es que no tengo muchas ideas pero vere como sacar los caps más seguidos capaz mañana saque el siguiente cap.
Bueno eso es toda Bye :v
ESTÁS LEYENDO
Quiero estar contigo (Chara x Sans)
FanfictionEsto pasa después de una ruta pacifista en el cual Frisk hace un reset pero en este Chara de alguna forma regresa a la vida junto con ella Sans por el acto de Frisk pierde su total confianza en ella la cual le tardará mucho en volver a confiar, en e...