Cap 7:Los Celos y Una Batalla.

665 22 38
                                    

Yo:Después de la Cita Sans y Chara se despidieron con un beso.

???:debo decírselo a Flowey.

Yo:En otra parte.

Flowey:Estoy Aburrido.

???:Flowey!!!

Flowey:Ehh... Frisk?

Frisk:Flowey no sabes lo que ví *agitada*

Flowey:Wow ok cálmate y respira y después cuéntamelo.

Frisk:*Tomó aire y dijo*

Sans y Chara están Saliendo!!!

Yo:Flowey se quedó en shock al escuchar eso.

Frisk:Flowey estás bien?

Flowey:que dijiste *con vos tenebrosa*

Frisk:dije que Sans y Chara están Saliendo *con enojo*

Flowey:no lo creo que mi hermana este saliendo con ese estúpido saco de huesos *muy furioso*

Frisk:si no se que le ve Sans a Chara, yo soy mejor que ella *aún enojada*

Flowey:No dejaré que ese estúpido esqueleto este con mi hermana, ahora mismo lo voy a matar.

Frisk:espera no puedes ir así nada más, ambos podrían perder nuestra total confianza,ahí que hacer un plan.

Flowey:Esa es una buena idea pero que hay que hacer.

Frisk:Bueno primero yo y Chara vamos a pelear contra Undyne le diré a Chara si quiere ir a la Casa de Sans y Papyrus, cuando llegue le diré a Sans que vaya a comprar algo y hay alejo a Chara de Sans.

Flowey:me parece una buena idea.

Yo:Lo que Flowey no sabía es que Frisk en realidad quería matar a Chara cuando Sans no esté.

Frisk:Bueno voy con Chara a pelear con un Undyne, Adiós.

Flowey:Adiós.

Yo:Después de un rato se fue con Chara pelear con Undyne, tardaron más de lo esperado por qué los ataques de Undyne eran más fuertes y difíciles de esquivar que antes, después de la cita (creo que era como una cita) que tuvieron con Undyne, Frisk le pregunto a Chara.

Frisk:Chara quieres ir a ver a Sans.

Chara:Ok vamos a verlo.

Yo:Después de un rato y gracias al Hombre del Río llegaron a la casa de Sans y Papyrus al llegar Chara tocó la puerta y fue Papyrus quien abrió la puerta.

Papyrus:Ohh Hola humanas que volver a verlas, me tenían preocupado creí que les había pasado algo malo.

F y C: Tranquilo Papyrus estamos bien.

Papyrus:Bueno quieren pasar.

F y C:Ok.

Yo:Después Papyrus las dejo pasar y Chata le fue a preguntar algo a Papyrus.

Chara:Papyrus en donde está Sans?

Papyrus:Ohh mi hermano está la parte de atrás de la casa.

Chara:Ok gracias.

Yo:entonces Chara salio a ver a Sans pero no sabía que Frisk la seguía.

Unos segundos después se encontró a Sans trabajando.

Chara:Hola Sansy.

Sans:Ohh Hola Princesa. *Le da un Beso*

Frisk:Grrr *Apretando los puños*

Quiero estar contigo (Chara x Sans)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora