Yo:Después de dormir Chara y Frisk se despertaron para se despertaron para seguir adelante con la Ruta Pacifista.
Chara:Mamá Toriel podemos salir de las Ruinas un Rato.
Toriel:Claro mis niñas, caminen con cuidado.
F y C:Adiós Mamá.
Yo:Luego de eso salieron y siguieron caminando y pasando todos los Puzzles de Papyrus, pasaron unos minutos y ya se encontraban en el cuarto final de Snowdin en dónde pelearian contra Papyrus.
En eso la Batalla inicia.
Papyrus:Yo el Gran Papyrus debe capturar a los humanos para poder unirme a la Guardia Real junto con Undyne Nye Jejejeje.
Frisk:*Actuar* *Coquetear*
Chara:*Perdonar*
Papyrus:H-Humano acaso me estás coqueteando y tú otro humano no quieres pelear pues bueno el Gran Papyrus les dará una pequeña ventaja para que me demuestren si son tan fuertes como yo.
Yo:En eso Papyrus ataca con huesos azules y blancos a la vez.
Chara:*Susurrando*Estos no son los ataques que hacía en las anteriores rutas que hiciste.
Frisk:si parece que Papyrus a entrenado demasiado para unirse a la Guardia Real.
Yo:Después de una Gran Batalla ambas chicas se quedarían con solo 1 de HP.
Papyrus:Bueno Humanas veo que no quieren seguir peleando así que les muestro perdón
*Papyrus te está perdonando.
Chara:*Perdonar
Frisk:*Perdonar
*Han Ganado obtuvieron 0 de XP y 50 de Oro.
Papyrus:Nyo Jojojojo ni siquiera les pude ganar a ustedes Humanas. *Un poco triste*
Chara:Papyrus quieres ser nuestro amigo.
Papyrus:En serio no están mintiendo verdad humanas.
Frisk:no, no le mentiriamos al Gran Papyrus.
Papyrus:NYE JEJEJE POR FIN EL GRAN PAPYRUS TIENE AMIGOS. *Muy Contento*
Bueno después te veo Ehh... Cómo se llaman?
Frisk:Yo me llamo Frisk.
Chara:Y yo me llamo Chara.
Papyrus:Mmm ese nombre me suena familiar, como sea nos vemos después humana Frisk para nuestra cita Nye Jejejeje
*Papyrus se fue*
Chara:Bueno entonces tú irás a la cita con Papyrus mientras pasearse un poco por WaterFall.
Frisk:Si bueno entonces diviértete yo voy con Papyrus Adiós. *Se va*
Chara:Bueno iré a pasear.
Yo:Después de unos segundos se encontró con Sans en su puesto dispuesto a Dormir.
Sans:Hey princesa quieres ir a pasear por WaterFall.
Chara:Claro por qué no.
Yo:después de eso se fueron un Rato a pasear.
Bueno hasta aquí este cap, que les pareció díganme su opinión en los comentarios para poder mejorar o arreglar esta historia.
Bueno sin más que decir me despido Adiós.
ESTÁS LEYENDO
Quiero estar contigo (Chara x Sans)
FanfictionEsto pasa después de una ruta pacifista en el cual Frisk hace un reset pero en este Chara de alguna forma regresa a la vida junto con ella Sans por el acto de Frisk pierde su total confianza en ella la cual le tardará mucho en volver a confiar, en e...