Prólogo

1K 44 4
                                    

Era una noche normal, ella salía de un antro muy molesta, pues había tenido una pequeña pelea con su novio Kendall. Y sólo por eso él no la quiso acompañar a su casa. Ese fue el error más grande de su vida.

Ella iba caminando cuando de repente sintió que alguien la seguía. Sus pasos comenzaron a acelerar más rápido. Sentía que en cualquier momento ella estaría en un gran problema.

Trató de esconderse y cuando salió de su escondite y voltio para cerciorarse de que había perdido de vista a esa persona que la seguía, volteo y sé dio cuenta de que él estaba justo en frente de ella.

Era un tipo el cual estaba ebrio y se balanceaba al no poder sostener todo su cuerpo en sus dos piernas. En ese momento deseo no haber salido del antro. No importa que tan enojada estuviera con Kendall. Era mil veces eso a lo que estaba apunto de venir.

- Hola hermosa ¿Qué haces por acá tú sola?

Ella tenía miedo de responder, no sabía que hacer.

- Mmm... Iba a casa.

- Tan solita ¿No vienes sola cierto?

- Sí.

- Muy bien.

En ese momento deseo haberse quedado muda y no responder a esa pregunta. En un abrir y cerrar de ojos el tipo sé balanceo sobre ella. Cogiendole lami cintura.

- Hueles bien preciosa.

- ¡Suelteme! - dijo ella tratandose de separar de aquel hombre que apestaba a alcohol.

- No intentes nada linda. No te será tan fácil librarte de mi.

Antes de que ella pudiera gritar él le tapó la boca con una franela. Se la llevó a un lugar donde nadie los viera. Esa noche ella no pensó lo que le pasaría al salir de ese antro sin compañía de su novio Kendall.

Ella lloraba y pataleaba al sentir como ese hombre la manoseaba. Y si, como lo suponen, esa noche ____ había sido violada por ese hombre. Al día siguiente los policías la encontraron en un callejón desnuda, con unas hojas de papel periódico tapando sus partes.

Llamaron a su familia, era su única hija y pues hermanos no tenía. Todos se enteraron sobre eso. Hasta su mejor amigo James que el vive al otro lado de la cuidad, en Florida. Sus padres sufrieron con la terrible noticia. Kendall no soporto la idea de que su novia haiga sido violada y la dejó. Pensó que fue su culpa y en parte tenía razón. Si no la hubiera dejado irse sola nada le hubiera pasado.

Tan sólo meses después se enteró que esperaba un bebé. Sí un hijo del hombre que había abusado de ella. Todos sus conocidos y los pocos amigos que tenía le decían que abortara. Pero ella simplemente se negó. Ella no era tan cruel como para quitarle la vida a un ser que no tenía la culpa de nada. Y decidió tenerlo. Así asumiendo la idea de que ella sería, Madre A Los 17.

*=*=*=*=*=*=*=*=*=*
Aquí esta el prólogo ojalá les guste esta novela, que como saben es 100% mía. Las quiere.

*Fanny Henderson de Maslow*

Madre a los 17 © con "Logan Henderson"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora