|Cαρίτυlσ 04||Maratón 2-3|

455 23 3
                                    

Esa misma tarde ___, había hecho sus deberes, tanto como las del hogar, como las de la escuela.

*Al día siguiente*

___ se levantó, se ducho, se puso unos jeans blancos una blusa de tirantes azul marino y sus fans negros, su suéter de punto color azul y su mochila (o como le llamen ustedes), bajo y se encontró a James, desayunado con ¿¡¿¡KENDALL!?!? ¿Qué hacía él ahí?

- Hola chicos ㅡ saludo ella.

- Hola ___ ㅡ saludo Kendall ㅡ. ¿Sorprendida?

- Sí ¿Qué haces aquí?

- Vine por mi novia ¿Oh qué no puedo?

- No, por supuesto que sí, es sólo que debiste avisarme Kendall.

- ¿Desde cuando pido permiso para algo ___?

- Es verdad. Deja desayuno y nos vamos.

- Sí.

Desayuno lo más rápido que pudo y cuando se fueron, llegaron a la escuela y en eso llegó Taylor a molestar como siempre.

- Hola, madresita... ¿Quién es tú amigo?

- No te importa Taylor.

- Me llamo Taylor Swift y soy compañera de está madre solterona.

- Me llamo Kendall, soy el padre de la hija de está madre soltera y...

- Alto... ¿Tú eres su padre? ㅡ lo interrumpió ella.

- Sí... ¿Algún problema? ㅡ dijo él.

- No... ninguno a mí, me da igual... adiós madresita.

Y se fue de ahí, ___ se volteó a ver a Kendall y levantó una ceja.

- ¿Desde cuándo tú eres el padre de Sam?

- Desde ayer... que me dejaste volver a tú vida.

- Siendo así, me alegra que tú quieras ser el padre de mí pequeña.

Kendall se acercó a ___ y la besó, tenía días/meses que no la besaba de tal manera, lo raro era que ella ya no sentía la corriente eléctrica que siempre sentía al besarlo, era como sí la pasión hubiera desaparecido por completo, pero él no noto nada de aquéllo, él sólo estaba disfrutando mientras volvía a explorar su pequeña boca, él fue el primero en su vida... el que la hizo saber como se sentía hacer el amor y desde entonces cada vez que podían tenían sexo, tal vez tres veces por semana, sólo varias veces hacían el amor, pero la mayoría de las veces tenían sexo, pero eso fue hace más de un año, ahora ella ya no sentía nada que siempre sentía al besarla o con tan sólo tocarla se corría en sus braguitas, pero ahora nada... era como sí en todo este tiempo ella se hubiera olvidado de él y así fue, ella ya no lo recordaba muy bien, hasta hace apenas ayer cuando la llamó y la cito en ese Starbucks, pero cuando vio que el miró a su Sam, pudo notar que había como odio en su mirada, como sí la odiara, pero eso sería absurdo, si él dijo que quería ser un padre para la pequeña niña, pero en serio, sus ojos pasaron de verde a negro oscuro, sabía que eso pasaba cuando veía a alguien que odiara o algo que no le gustaba para nada.

- Bueno Kendall, me tengo que ir ㅡ le dijo ella ㅡ. Nos vemos al rato en casa.

- Bien... adiós hermosa.

La besó una última vez, y se fue, ella entró al plantel y entró al salón/aula se sentó en la última silla, estaba de brazos cruzados sobre la mesa del banco y escondía su cabeza en ellos, se estaba quedando dormida de nuevo y todo por lo que había pasado el día de ayer... el regresó de Kendall, su propuesta, la decisión de alejarse de Logan y la actitud que tuvo Logan, cuando se lo encontró en el Starbucks, parecía celoso, pero... ¿Cómo podía estar él celoso? No podía ¿Oh sí? Oh eso ella pensaba, que él no tenía por que enojarse, pero ya se había enojado y tenía que averiguar el por que.

Madre a los 17 © con "Logan Henderson"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora