|Cαρίτυlσ 02|

620 31 5
                                    

Espero que les guste este capítulo.
Cap. Dedicado A: AndyDeTatumHenderson
...  *que me lo pidió rogándome de rodillas, quería dedicatoria y ahí la tienen jajaja, gracias hermosa por leer esta novela que recién esta empezando*

Disfrutenlo :D

~*~*~*~*~

No lo podía creer, o se estaba volviendo loca o en serio le había gustado tanto a tal grado que ahora sé lo estaba imaginando, pues estaba ahí parado frente a todos en la clase.

- Bien jóvenes ㅡ dijo él ㅡ. Bueno hoy es su primer día en este nuevo semestre y veo que todo lograron pasar... ¿Algún nuevo que deba presentarse?

Todo el salón apuntó con los dedos y con la mirada a ___ que estaba sentada donde se sentó al inició de clases, él al verla sus ojos se abrieron como platos sin poder creerlo.

- Bien señorita, podría decirme su nombre ㅡ dijo él sonriendo.

Ella se levantó de su asiento, y Sr presentó, pero no lo miraba a él, miraba la pizarra detrás del profesor Henderson.

- Muchas gracias señorita ___, puede sentarse.

Ella se sentó en silencio y comenzó a hacer todo tipo de garabatos en su libreta. Al terminar la clase, todos salieron excepto ella y Miranda, que las dos iban a casa de ___, para decirle su secreto, sólo deseaba que alguien lo sepa para no tener un peso tan grande encima.

- Señorita Guzmán, podría esperarse un poco por favor ㅡ pidió él.

- ¿Ahora? ㅡ dijo ella, un poco fastidiada.

- Sí ahora ㅡ volvió a decir.

- Bien creo que, te veré afuera ㅡ dijo Miranda saliendo del aula.

- Bien profesor Henderson... ㅡ suspiro ㅡ. ¿De que me quiere hablar?

- Sobre lo de hace rato, lo que pasó en la cafetería ㅡ le dijo él ㅡ. Y podrías llamarme por mi nombre, por favor.

- Bien Logan, no tienes que disculparte, por lo que pasó hace unas horas, yo soy sólo una alumna y tu un profesor, y eres mayor es normal que estés comprometido.

- Pero es que no estoy comprometido ㅡ dice él.

Ella frunce el ceño ㅡ. Entonces por que Taylor dijo eso.

- Ella es mi prima y según ella no ahí ninguna chica que sea lo suficientemente buena para mi. Y por eso dijo eso, para que te alejes y si te llamó perra o zorra, en verdad lo lamentó, es que esta algo desequilibrada.

Ella se echa a reír.

- ¿Entonces amigos? ㅡ pregunta él estrechando su mano.

Ella duda un poco pero después toma su mano y dice:

- Amigos, y por cierto dime ___, me gusta más.

- Bueno, ahora si puedes irte.

- Gracias Logan ㅡ dijo ella, ya se iba a ir pero él la detuvo.

- Oye, que te parece si el domingo salimos a pasear para que conozcáis la ciudad, supongo que no conoces muchas cosas ㅡ dice y ella asiente ㅡ. Entonces... ¿Te gustaría ir conmigo a dar un tour por la ciudad?

- Claro, el viernes le doy mi dirección, nos vemos, adiós Logan ㅡ dijo y salió del aula para encontrarse con Miranda, que la esperaba afuera.

Salió feliz, tendría una cita con él, bueno no era exactamente una cita, sólo una salida entre amigos, pero ella estaba feliz y eso no cambiaría por nada... espera, le dijo, que ella le daría la dirección de su casa, que le diría cuando viera a la niña, por que no será inevitable que viera a la niña, le dirá que es su hermana, al cabo en algo tienen parecido o puede decir que es su prima, si eso, le dirá que es su prima, hermana de James.

Madre a los 17 © con "Logan Henderson"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora