Bueno, lamento la tardanza, pero por unos problemas no pude actualizar, pero aquí esta.
Cap. Dedicado a: YadiraFrias2002 *que le gusta la novela*
Lean el final, gracias :3
~*~*~*~*~
Con sólo 18 años y ya era madre, dio a luz a una hermosa nena cuando a penas tenía 17. Ese día fue el día más trágico para ella. Pero ahora teniendo a su pequeña Samantha, estaba agradecida con ese hombre. Que poniéndose a pensar no era un hombre, era un chico de aproximados unos 24 o 25, aunque no lo diviso muy bien, pero no le importó, bueno ser violada si pero... bueno trataba de quitarse esa noche de la cabeza.
Se había mudado de casa, se fue a donde vivía su mejor amigo James Maslow, el le había dado asilo, aunque sus padres no la habían corrido, ella quería irse, su novio Kendall había terminado con ella y pues, amigas no tenía así que que más podía hacer, así que mejor se fue con el, cuándo dio a luz, James estuvo con ella siempre, james se separó, ahora la nena tenía 1 semana de nacida, era muy pequeña y una nueva vida para ___ había comenzado cuando se convirtió en madre a los 17.
- Ahí mi niña no llores ㅡ dijo tratando de calamar a la pequeña criatura de sólo una semana y media de vida.
- ¿Que haremos contigo pequeña? Sam ㅡ preguntó James.
- ¿Pequeña Sam? ㅡ ahora preguntó ella.
- Sí, pequeña Sam ㅡ confirmó ahora él.
- Bien ese será su apodo, pequeña Sam ㅡ ella rió.
¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
- Y dime, has pensado en lo que te e dicho ㅡ preguntó James.
- Si James he pensado en lo que me has dicho y tienes razón, tengo que volver a rehacer mis estudios pero... ¿Qué pasará con Sam?
- No te preocupes yo la cuidaré, estará bien conmigo.
- Gracias James.
Y así se pasaron varios días, Sam cumplió 2 semanas de nacida y ella investigó todo para volver a tomar sus clases aunque volvería a donde se quedó en cuarto semestre de bachiller.
Primer día de clases y estaba algo nerviosa, jamás pensó que se pondría de esa manera, entró al Instituto para acercaste con la recepcionista que estaba ahí, en medio de la habitación.
- Disculpe ㅡ hablo ___ un poco tímida.
- Sí cariño en que puedo ayudarte ㅡ pregunto una chica de apenas unos 25 años.
- Mire hace unos días me inscribí por línea aquí y pues me hicieron un examen, ayer me entregaron mis calificaciones y me dijeron que me habían aceptado y quería confirmarlo.
La srta asintió y comenzó a teclear en su computador.
- Bueno nena, dime tu nombre dulzura ㅡ dijo la chica muy amable.
- Me llamo ___ Guzmán Ríos.
La chica volvió a teclear y después de 10 segundos, que parecieron años dijo:
- Bueno, aquí apareces y si ya estás registrada, felicidades, ahora ten tu horario de clases, memorisalo y una vez más felicidades.
- Gracias ㅡ dijo ___ , para luego desaparecer ante todos los alumnos ㅡ. Bien, el primero en la lista es a la 1:40 pm toca historia con la profesora Jackeline Díaz, en el salón de historia, aula número 10. Bueno vamos al aula 10.
Peto por andar viendo hacía el suelo chocó con algo mejor dicho, chocó con alguien.
- Ahí niña ㅡ dijo una chica rubia, con el cbello rizado ㅡ. Podrías fijarte la próxima vez, idiota.
ESTÁS LEYENDO
Madre a los 17 © con "Logan Henderson"
RomansaEsta novela es 100% mía y no necesito decírselo a todos, con sólo ver esta descripción lo sabrán, no quiero que copien esta historia, neta me está costando un buen de trabajo escribirla, y como para que alguien sólo llegue y la copie como que no. Av...