Bueno, aquí termina el maratón, espero te haya gustado. :3
~*~*~*~*~
Madre a los 17 © coи "Logan Henderson"
|Capítulo 5| |Maratón 3\5|
Esa noche no dormí nada bien, tenía que hacer algo para poder concentrarme en lo que haría para poder estar a su lado y deshacerme del ricitos de oro, ash hasta el nombre me cae mal, como que ricitos de oro ya está muy usado, será... rapunzel, sí rapunzel. Pero ash... ya nada. Sólo haré lo que tenga que hacer, este domingo le demostrare que elle puede estar conmigo. Ya lo verá.
POV ESCRITORA.
___ se levantó temprano para poder ir a la escuela.
- Bien ___, es hora de ir a la escuela.
Se dijo a sí misma y se levantó, fue a su closet, busco algo cómodo y se lo puso... bueno no antes de darse una relajante ducha. Salió, se puso lo que había escogido que era: una blusa azul cielo con una corbata negra y una falda blanca, sus tacones del número 10 y sus calcetas blancas, se veía como una verdadera colegiala, pero con un estilo diferente. Bajo a tomar el desayuno y se llevó con una verdadera sorpresa, Miranda estaba ahí besando a James, bueno no besando.... se lo estaba comiendo, hasta juró ver una lengua por ahí, ella aclaró su garganta y ellos se separaron, James estaba más rojo que un jitomate y Miranda... bueno ella estaba transparente.
- Bueno yo vine a desayunar, deseando que James no se acabará el desayuno, pero por lo que veo si comió pero no era el desayuno ㅡ dijo ___ burlona.
- Bueno yo vine por ti, antes que tú novio lo hiciera, ayer casi no estuvimos juntas por el rubiecito ése ㅡ dijo Miranda.
- Sí y de seguro estaba en los labios de James... ¿Verdad?
- Perdón, es que, no sé por que lo besé.
- Oh... él te besó a ti.
- Nos besamos los dos ___ ㅡ aclaró James ㅡ. Y no tenemos que darte explicaciones... ¿Oh sí? Tú andas con uno cuando te andas revolcando con otro.
Y en seguido James sintió la mano de ___ estamparse en su mejilla, él volteo a verla y vio como los ojos de su amiga se llenaban de lágrimas, jamás pensó hablarle de esa manera y menos a ella, que siempre la respetaba y la trataba de la mejor manera, oh de la que el creía que debería ser tratada.., como una princesa.
- ___ yo... ㅡ dijo él tratando de arreglar su error.
ㅡ Cállate! No me vuelvas a dirigir la palabra James ㅡ dijo y volvió a dirigir su mirada a su amiga ㅡ. Sabes... no iré a la escuela hoy, puedes avisar por favor.
- Claro amiga ㅡ fulmino a James con la mirada ㅡ. No te preocupes yo avisaré en la escuela.
Le dio un besó a su amiga y salió de la casa... un horrible silencio se apoderó de la habitación, ella giro sobre sus talones y se dispuso a subir escaleras arriba.
- Perdóname, amiga ㅡ dijo James, ella no lo miró ni nada, sólo subió a su habitación, entró y cerró y puso el seguro, tomo la ropa de Sam y la puso en una pequeña maletita, después la de ella, tomo todo lo de su closet, hasta dejar todo vacío... tomo su móvil (celular, para las que no sepan XD) y vio el número y marco.
- ¿Hola? ㅡ contestaron.
- Kendall, puedes venir por favor ㅡ su voz sonaba quebrada.
- Claro nena... ¿Qué pasa?
- Sólo ven por favor.
- En diez estoy ahí.
Dijo y colgó el teléfono, siguió empacando lo demás... ¿Se iría de ahí sólo por eso? Si claro que si, él jamás le había dicho tal cosa, sí peleaban pero no a tal grado o al menos él jamás le había dicho que se revolcaba con todos, mientras andaba de novia con unos. Eso sí le había dolido demasiado, escucho la puerta tocarse.
ESTÁS LEYENDO
Madre a los 17 © con "Logan Henderson"
RomanceEsta novela es 100% mía y no necesito decírselo a todos, con sólo ver esta descripción lo sabrán, no quiero que copien esta historia, neta me está costando un buen de trabajo escribirla, y como para que alguien sólo llegue y la copie como que no. Av...