Capítulo 14

5.4K 539 198
                                    

POV Narradora 

-Una semana después-

—¿Cómo dejamos que Kakashi-sensei se escapara justo en frente nuestro?—Se preguntó así mismo Naruto mientras fruncía su ceño, se lo llevaron justo en frente de sus narices. 

—Debemos encontrarlo rápido.—Dijo Sakura.

Naruto, Sakura y Yamato se encontraba en la entrada del bosque de Konoha. Cuando secuestraron a Kakashi tuvieron que ir a avisarle a Tsunade, la cual no se puso muy feliz que digamos. Los regaño y les dijo que irían a buscarlo en dos días, primero les tenía una misión de suma importancia que involucraba al Kazekage. Luego de una semana ya estaban devuelta en Konoha, dispuesto a encontrar a su maestro.

Sakura comenzó a caminar siendo seguida por Naruto y Yamato. Se adentraron al oscuro bosque mientras que Naruto creaba clones de sombra para poder buscar más rápido a su maestro. Yamato había ido por la izquierda, Sakura por la derecha y Naruto en frente. Los clones del Uzumaki se habían esparcido por todos lados. 

Yamato sentía que su cabeza le dolía, no recordaba mucho lo que había hecho hace unos dos días. Solo recordaba el hecho de que Kakashi era un niño y el que lo secuestraron. De alguna forma sentía que debía pedirle disculpas al peliplata, no sabía por que, pero era un pequeño presentimiento. 

Al cabo de unos minutos llego a un acantilado, uno muy alto. Busco con su mirada a Kakashi, pero nada, no había ni siquiera animales. Eso le extraño de cierta forma, ¿En serio no habían animales? Eso le resulto extraño. Fue entonces cuando observo algo de madera quemada. Eso también le extraño, no han habido shinobis mandados a misiones largas. Además, ningún shinobi acampaba en el bosque de Konoha.

Yamato bajo de un saltó del acantilado y se dirigió al lugar de la madera quemada. Ya ahí, se sorprendio al ver una tienda de acampar rota, la madera quemada (por supuesto) y dos troncos. Sin duda alguien había dormido ahí, ¿Pero quien?

—¿Quién habrá dormido aquí? ¿Tal vez fue Kakashi? Pero si fuera así ¿Por qué no volvió a su casa? Esto es extraño. Hmm, tal vez no fue él. Quizás sean intrusos, le avisare a la Hokage al volver.—

Por otro lado, Sakura estaba cerca de un rio observando fijamente algo en el suelo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por otro lado, Sakura estaba cerca de un rio observando fijamente algo en el suelo. Un polvo de color blanco se encontraba regado en todo el suelo, confundiéndola claramente. ¿Qué hacía eso ahí? ¿Quién lo habrá regado? Busco con su mirada alguna otra cosas y se encontró con pasto quemado. 

—¿Qué se supone que pasó aquí? Alguien estuvo en este lugar, sin duda alguna. ¿Tal vez fue Kakashi-sensei? Es muy probable. ¿Pero que hacía aquí y por qué no volvió a la aldea? Hmm, es casi imposible que Kakashi-sensei no volviera a la aldea de inmediato, así que tal vez no estuvo aquí. Posiblemente son renegados, debo avisarle a Lady Tsunade cuando pueda.—

Sakura saco un pequeño bote de cristal, y luego recogió un poco de ese polvo. Tenia planeado revisarlo cuando llegara al hospital. Siguió caminando al lado del rio, y se encontró con varios palos rotos. Había un árbol talado junto con un trozo de tela que pareciera ser arrancado. ¿Podría ponerle contexto a todo eso? No, era casi imposible. 

Pequeño otra vezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora