La oscuridad y las ganas de estar al lado de Kakashi, ambas estaban tomadas de la mano.
¿Qué debía hacer ahora? Su plan debía seguir en pie, pero no podía dejar a Kakashi como si nada. En estos momentos ambos se encontraban acostados en el suelo de la dimensión kamui. No hicieron o hacían nada, todo estaba en completo silencio. Luego de que Obito se le hubiera declarado a Kakashi, este no podía creerlo, y luego de analizarlo, se tapó la cara con algo de vergüenza.
Obito también se avergonzó mucho, y hundió su cara en el cuello de Kakashi. Vaya que por el calor del momento, no había medido sus palabras y ni sabía que había dicho. Le contó que le gustaba desde pequeño, ¿Algo más vergonzoso que eso? Bueno, hay muchas cosas que son peor, pero para Obito Uchiha, eso es lo peor del mundo.
Ambos estaban tomados de las manos, disfrutando el momento. Los dos sabían que tenían que hacer. Obito no podía dejar el plan al igual que Akatsuki, y Kakashi no podía dejar Konoha por nada. Ambos tenían cosas muy contrarias y no podían estar juntos.
—Kakashi... sabes muy bien que no podemos...
—Si... ya lo sé.
El peliplata soltó un largo suspiro lleno de cansancio. Sí, aunque los dos quisieran, no pueden estar juntos.
—Bueno, supongo que yo tengo que volver a Konoha, deje a mi equipo muy preocupado y posiblemente con una Tsunade a punto de matarlos.—Dijo Kakashi mientras se sentaba en el suelo.— Pero primero, ¿Me puedes traer algo de ropa?
—¿Por qué? Así te ves bien.— Mencionó de forma picara el Uchiha.
—No digas esas cosas, idiota. Por lo menos sácame de aquí. A pesar de que tu versión estúpida dijo que no podía, yo se que puedes sacarme de aquí.
—¡Hey!
—¿Qué? Es la mera verdad. Tu personaje de Tobi es un imbécil de primera.
—Gracias por las palabras motivacionales, Kakashi.— Dijo con sarcasmo el de cicatriz prolongada.
—De nada.— Le siguió el juego con una pequeña sonrisa.
Vaya, ¿Hace cuanto no tenía una conversación así? No lo recuerda, ¿Tal vez desde que se sacrifico por Kakashi en aquel derrumbe? Si, él cree que si, porque Madara no es un muy buen conversador que se diga. Al final, Obito terminó yendo por ropa para Kakashi, solamente se teletransporto a su cuarto y volvió.
—Ok, ¿Así que puedes ir y salir de mi cuarto sin ser detectado?
—Si.
—... Bien, muchas gracias por, ahora en adelante, darme noches en vela, Obito.— Dijo con sarcasmo el peliplata.
—Cuando quieres, Bakakashi.— Le siguió la corriente el azabache con una sonrisa diabólica. O si, ese era el karma.
Los dos solo se sonrieron mutuamente, y luego, Obito se dedico a sacar a los dos de la dimensión Kamui. No le tomó mucho el sacar a los dos de esa desértica dimensión, y ambos aparecieron en el bosque.
—¿Y por qué estamos en el bosque, si bien pudiste haber ido a dejar a mi casa?
—Porque... ¿No puedo ir al mismo lugar dos veces?— Se excusó Obito con una gota en la cien.
Kakashi solo lo miró con una gota de sudor en su frente.
—¿Es en serio?
—Sí...
—Agh, bien, no haré más preguntas al respecto. Siento que me dirás una estupidez.
—¡Hey! Escúchame genio, es obvio que me puedo teletransportar gracias a mi kamui, el cual claramente tie-...
ESTÁS LEYENDO
Pequeño otra vez
Fiksi Penggemar¡¡Advertencia!! Esta historia la cree con 13 años, así que tiene muchas incoherencias. Hay muchos errores de ortografía y cosas que pasan por qué si. No es una historia seria, es más un intento de comedia mal hecha. Los temas a tratar aquí son sens...