Capítulo 6

7.8K 710 966
                                    

POV Narradora

—Así que nos vamos de misión...—Dijo el peliplateado en frente de Naruto y Sakura

—¡Hai!Nos vamos con el capitán Yamato ttebayo—

—¿Quién es Yamato?—Mejor pónganle Te-mato o Me-mato—Dijo burlonamente en su interior el peliplata

—Es cierto,todavía no lo conoces,te caerá bien,así que vamos para presentarte—Dijo la Haruno

—Ah,claro—

Los 3 salieron sin prisa de la casa del peliplata y seguidamente se dirigieron a donde se reunirán con Yamato y con Sai,sin saber que desde las sombras un enmascarado miraba cada uno de sus movimientos.

Los 3 no tardaron en llegar y Yamato lo primero que vio fue a Kakashi pequeño y se sonrojo por la ternura que daba,seguidamente se lanzó a abrazarlo,el peliplata se mostró confundido,¿Quién era el?.

Desde las sombras,Obito estaba viendo la escena mientras apretaba los prismáticos con tal fuerza que casi los rompe,ese sujeto nunca le había caído bien,siempre andaba detrás de Kakashi y arruinada sus planes,lo odiaba por eso.

—¡¡Sempai!!¡¡De pequeño era tan lindo!!—Dijo mientras lo abrazaba con fuerza

—¿¡Quien demonios eres tú!?—

—Ah,si,perdón,yo soy Yamato y un gusto—Dijo mientras estrechas su mano con la del pequeño Kakashi

—Ah,si,mucho gusto—

—Capitán Yamato,¿Podemos irnos ya ttebayo?—

—Si,vamos sempai—Dijo emocionado

—Hai—Este tal Yamato es un tanto raro—

Yamato tomo la mano de Kakashi y comenzó a caminar ignorando a los 3 chicos atrás llevándose y pegando un poco a su cuerpo a Kakashi,el peliplata se sintió incómodo por la cercanía del mayor e intentaba soltarse de a poco pero siempre lo volvía a pegar a el.

Por fin...Por fin podré...podre robarle...un beso a mi sempai...jeje

Obito quien los había tenido en la mira desde el principio fruncia su ceño cada vez más y más hasta casi formar una uniceja,el azabache se aguantaba las ganas de ir,golpear a Tenzo y llevarse a Kakashi lejos,pero el lo odiaba...lo odiaba.

—Ah,¿Yamato?¿Qué se supone que vamos a hacer?—Pregunto tranquilo

—Oh,nada,nada sempai,solo quiero una cosita tuya,algo pequeño no más—

—¿Y eso es?—

—Un beso tuyo—

Kakashi no tardó en reaccionar y le dio un beso en la mejilla con su mascara puesta.

—Listo—

—A-Ah...Yo me refería sin la mascara—

—Lo siento,yo nunca me quito mis mascara ni me la quitaré nunca—Dijo firme ante su palabra

—Por favor sempai*Junta sus manos en modo de roga*En serio lo quiero—

Kakashi sólo lo miro por unos segundos y al darse cuenta que no desistiria decidio hacerlo,le de un beso sin su mascara.

El peliplateado tomo la punta de su cubrebocas y luego comenzó a removerlo con paciencia,le gustaba el ser dramático,el azabache escondido también estaba centrado en el rostro de Kakashi,a pesar de ser un criminal de rango S,el verdadero líder de Akatsuki,el que creo el ataque del Kyuubi y demás cosas,seguía teniendo curiosidad en cuanto a la cara de Kakashi se trata.

Removió un poco de la tela de su mascara dejando a la vista sus carnosos labios de un raro color rojizo,y lo más extraño es que era natural.

El Uchiha quedó encantado e hipnotizado al ver esos tan perfectos labios junto con tan sexy lunar debajo de ellos,pero reaccionó de forma rápida al ver como esos perfectos labios se acercaban a la mejilla de Yamato,todo bien,hasta que Yamato de un golpe giro su cabeza quedando ahora sus labios en el camino de Kakashi.

Kakashi se había dado muy cuenta muy tarde por lo tanto no se pudo mover y Obito al sólo ver el pequeño movimiento de su cabeza uso su kamui y mandó a Kakashi a su dimensión,el castaño se quedó perplejo y comenzó a buscar a Kakashi con su mirada por todos lados,si perdía a Kakashi Tsunade haría que el perdiera su vida.

Obito sólo miro con diversión el sufrimiento que el castaño tiene,por haber perdido a Kakashi,seguidamente,el mismo azabache uso su kamui para ir con Kakashi.

Se puede ver una cueva oscura y tenebrosa,gotas de agua caían desde distintos lugares,si se va adentrando más se pueden ver en ambos lados están llenos de frascos tanto con líquidos como con partes raras de animales y hierbas raras,cada que avanza...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se puede ver una cueva oscura y tenebrosa,gotas de agua caían desde distintos lugares,si se va adentrando más se pueden ver en ambos lados están llenos de frascos tanto con líquidos como con partes raras de animales y hierbas raras,cada que avanzaba más,más rara se veía la habitación,ahora habían varias cápsulas de cristal con agua de diferente color,si,esa era una de las guaridas de Orochimaru.

—Hmmmm,esto tal vez...—Dijo un hombre de piel demasiado blanca y rasgos de serpiente

El pálido se encontraba concentrado en algo que está creando a base de materiales que encontrará en donde pudiera,sus brazos seguían inútiles desde su pelea con el Sandaime-Hokage,su asistente,Kabuto,fue quien creo que la tienen de ejemplo de chakra.

Pero volviendo con Orochimaru,este había estado trabajando en una nueva sustancia de nombre younger,que era una posición que vuelve a la persona un niño y le deja los recuerdos hasta esa edad.

—Orochimaru-sama—Habló un hombre de piel clara y ojos verdad

—¿Aja?—Contesto el azabache

—La posición fue un éxito,su sujeto de prueba era perfecto y funcionó—

—Excelente,puedes retirarte—

—Hai lord Orochimaru—

Seguidamente el hombre se fue del lugar dejando a Orochimaru sólo con sus experimentos y con Kabuto,quien estaba a su lado en silencio.

Continuará...

Corto,pero me atormentada el hecho de no subir un cap y...

¡¡¡FINALMENTE!!!

¡¡Después de 38 horas despierta me da sueño!!

Y ahora,con esa información solo les digo que...me piro vampiro.

Pequeño otra vezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora