Capitulo 4

7.6K 730 676
                                    

POV Narradora

—No...No...El no pudo haber muerto por mi culpa—Dijo mientras quería volver a llorar

—Kakashi...—

—Su tumba...Llévame a ella—

—No creo que-...—

—Que me lleves a ella ahora mismo—Dijo mientras interrumpia a Gai con una mirada sombría

Gai solo miro al peliplata por unos segundos y luego comenzó a caminar,Kakashi lo siguió de inmediato,al poco tiempo llegaron a una piedra que Kakashi reconoció al instante.

—La piedra de los héroes—Murmuro el peliplateado

Kakashi comenzó a buscar el nombre del caído por el cual venia,al poco tiempo encontró el nombre,el nombre que nunca pensó que le dolería tanto el verlo tallado en una piedra. 

—Obito Uchiha...—

Nuevamente Kakashi tenia ganas de llorar,pero no lo haría en frente de Gai,y este al conocer bien a Kakashi se retiro con la excusa de que tenia que ir a entrenar y prender mas su llama de la juventud...aun que tan alejado de la realidad no estaba.

El peliplata al ver que su amigo ya no estaba a la vista se derrumbo en el suelo comenzando a expulsar lagrimas saladas desde sus grisaseos ojos...otra vez,tenia su vista fija en el nombre de su amado,cada que lo volvía a leer le daba una punzada aun mas fuerte en su corazón.

Desvió un poco su mirada y lo que vio,si es que era posible, le rompió más su corazón,vio unos googles anaranjados que claramente eran del caído que lamentaba,acerco temblorosamente sus manos hacia aquel objeto y luego lo acerco a el.

Lo miraba detenidamente,hace apenas unos días esos googles los tenia una persona alegre de cabello azabache que te enamoraba con su amabilidad y travesuras,ahora lo único que lo tenia era una fría piedra con su nombre.

—¿Por que...?—

Las lagrimas caían en el vidrio de los googles que ahora ya no tenían dueño alguno,Kakashi acerco el objeto a su pecho y lo aprisiono con fuerza,lo aprisiono con tal fuerza como si eso fuera lo ultimo que le quedara en su vida,y era cierto,esos googles eran lo único que un chico con un alma tan pura como lo era Obito Uchiha dejo.

—¿Por que por salvarme?Yo era quien merecía la muerte no tu...—

El peliplata comenzó a retirar su mascara dejando a la vista sus finos labios y un pequeño lunar debajo de su boca,luego de eso acerco sus labios al vidrio de los googles dándole un beso,un beso que transmitía todo el amor guardado desde pequeños y el dolor que se acumulo al enterarse de que lo había perdido para siempre.

Luego de unos minutos separo su boca de los googles y se acostó lentamente en el suelo mientras los abrazaba con fuerza.

—¿Por que justo cuando consigo a personas que me aprecian y que yo los quiero...desaparecen de mi vida por que la muerte les a quitado sus vidas?—

Kakashi volvió a mirar el objeto entre sus brazos con tristeza,sus lagrimas ya habían cesado,no le quedaban mas.

Mientras,desde las sombras un "hombre" lo estaba observando desde las sombras,se le quedo viendo por varios minutos y al ver que no se movería de ahí en un buen rato decidió irse de ahí dispuesto a contarle a su líder.

Mientras,desde las sombras un "hombre" lo estaba observando desde las sombras,se le quedo viendo por varios minutos y al ver que no se movería de ahí en un buen rato decidió irse de ahí dispuesto a contarle a su líder

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Donde estará Kakashi-sensei?Ya es muy tarde—Menciono preocupada la Haruno

—Tal vez esta con la abuela Tsunade—Dijo de igual forma que la pelirrosa

Ya había pasado 1 día desde que Kakashi se fue dejándolos en Ichiraku's ramen a Naruto y a Sakura,desde entonces no han sabido nada de él.

—Esperemos que si,tenemos que encontrarlo,por suerte le hable a Gai sobre lo que le paso para que no lo busque por competencias—Dijo la Haruno sin quitar su preocupación

—Bueno,vayamos ya con la abuela Tsunade—

—Hai—

Los dos comenzaron a caminar con rumbo a la oficina de Tsunade,detrás de ellos iba un azabache de piel más que pálida con una sonrisa falsa en su rostro.

A los pocos minutos llegaron a la oficina de Tsunade,Naruto tomo la manija y abrió la puerta de un tirón y al entrar encontraron a la Hokage...bebiendo sake.

La rubia al verlos guardo rápidamente el sake y se puso recta en su asiento,la pelirrosa sólo se le quedó viendo al igual que Naruto,luego de eso ignoraron el hecho de que la Hokage estaba tomando sake.

—Tsunade-sama,¿Kakashi-sensei no ha estado por aquí?No lo hemos visto desde hace mucho tiempo,exactamente un día—

—¿Eh?No,no ha estado por aquí,no me digan que lo perdieron—
Dijo con el ceño fruncido la Senju

—Ah...si...bueno...jeje...¿Quién quiere ramen?—Mencionó con nerviosismo el rubio

—Naruto,Sakura,¿Perdieron a Kakashi?—

—Puede que...si,pero es que lo dejamos sólo por que necesitaba desahogarse después de la información que recibió—

—¿Que información?—

—Nos pregunto por una tal Rin por Minato no se que y por Kushina...Uzumaki—

—...Ya veo,bueno,ahora tendrán una misión,la cuam sera buscar a Kakashi,no sabemos si sus habilidades de mayor se quedaron con el o si volvió a tener las mismas de cuando tenía su edad actual,se que el fue muy fuerte a esa edad,pero los Akatsuki andan sueltos y no podemos permitir que lo secuestren,partirán con Yamato ahora mismo,le avisaré dentro de poco,alistence y vayan a la salida de Konoha,ahí irá Yamato cuando termine de darle los detalles*Da la vuelta a la silla*Ahora pueden retirarse—

—Hai Tsunade-sama—

—Hmmm,vale vale—

Seguidamente los tres se retiraron de la oficina dejando a Tsunade con el papeleo,pero está sacó una botella de Sake y comenzó a beber,le estresada demasiado el papeleo.

En una cueva oscura y un poco húmeda se encontraba un enmascarado con una capa con nubes rojas puesta,por el único orificio de su mascara se mostraba un sharingan con 3 aspas,era parte de la famosa organización Akatsuki,conocido como Tobi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En una cueva oscura y un poco húmeda se encontraba un enmascarado con una capa con nubes rojas puesta,por el único orificio de su mascara se mostraba un sharingan con 3 aspas,era parte de la famosa organización Akatsuki,conocido como Tobi.

Al poco tiempo del suelo comenzó a surgir una forma humana,estaba divididi en dos colores,una parte era blanca y la otra negra,tenía ojos color ámbar y su cabello era verde,sin mencionar las extensiones atrapamoscas que lo hacen similar a una planta,era el espía de los Akatsuki,mejor conocido como Zetsu.

—Que sorpresa Zetsu,¿No deberías de estar con Pain?—Dijo el enmascarado con una voz ronca

—Debería,pero,te tengo noticias desde Konoha—

El enmascarado solo lo volteó a ver con curiosidad bajo su mascara.

—¿Y cuales son esas noticias?—

—Pues...—

Continuará...

Pequeño otra vezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora