•Capítulo 5•

549 78 8
                                    

Capítulo 5: Decisión final

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 5:
Decisión final. ¡La gran U.A!

Pov. Narradora

De niños amamos a los héroes

De grandes comprendemos a los villanos

Esos eran los pensamientos de una joven de cabellera azabache y mirada tranquila quien caminaba por las calles de la ciudad de Masutafu mientras veía como las personas pasaban.

Ya habían pasado varios años desde que había llegado, en este tiempo aprendió a controlar mejor su kosei y a materializar su reiki.

Yūichi se convirtió en alguien muy importante para ella y su relación con Aizawa había avanzado bastante, a tal punto de que casi le dijo toda la verdad. Y por un momento casi llegó a decirle papá.

Pero, hubo un incidente que cambió su perspectiva hacia los héroes y villanos.

Creía que estaba equivocada al juzgar mal a los supuestos héroes.

Más ese suceso se  lo confirmo por  completo.

La mayoría de los héroes son mediocres, un simple pensamiento rápido y fugaz que paso en su mente pero se quedo grabado en su memoria sin que se  diera cuenta.

Flashback:

Kagome regresaba de la escuela sola pues, Aizawa se encontraba trabajando además que Yūichi tubo unos asuntos familiares por lo que no asistió a la escuela ese día. Así que no hubo entrenamiento.

Kagome no le tomo importancia ya que no se encontraba para nada lejos la casa, por lo que sin pensar mucho empezó a caminar.

A mitad de camino apareció un villano quien peleaba contra unos héroes profesionales, sorprendida por la escena frente a sus ojos no pudo hacer otra cosa más que mirar la batalla.

El villano tomo a varias personas como rehenes haciendo que los héroes pararán analizando la situación en la que se encontraban y de lo que podría pasarles a las personas.

Sin darse cuenta se había acercado demasiado llamando la atención de aquel villano así estando en su mira. Tomando la por sorpresa soltó a todos los civiles agarrandola a ella en su lugar.

Por la repentina escena frente a sus ojos, los héroes fueron hacia los civiles libres para verificar su estado mientras veían a la niña que aquel villano había atrapado.

Kagome en ese momento se regañaba a si misma por bajar la guardia y dejarse atrapar así de fácil, iba a utilizar su kosei para liberarse más algo le dijo que se detuviera.

Miró a los ojos de aquel hombre que la sostenía con firmeza observando preocupación y temor en estos algo que la desconcerto haciendo que lo viera con más atención que antes. Más un fuerte golpe fue dirigido a el haciendo que tambalearse ligeramente y a ella aferrarse a el para no caer de esa gran altura.

••Anchihīrō••Donde viven las historias. Descúbrelo ahora