•Capítulo 6•

578 73 10
                                    

Capítulo 6:Prueba de aceptación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 6:
Prueba de aceptación.

Pov. Kagome

Y aquí me encontraba, frente a las puertas de la gran U.A ya que Yūichi-sensei me había convencido de presentar el examen y termine aceptada por la escuela además que Shota dará clases en esta misma, pero el ya había llegado antes que yo para atender unos asuntos muy importantes, según el.

Camine por lo pasillos del lugar sin mucha prisa, viendo como varios alumnos hablaban animadamente por su primer día de clases y otros un tanto nerviosos.

Busqué con la mirada el letrero que decía 1-A hasta que logré encontrarlo, al estar frente a la puerta, que era exageradamente grande, pase sin darle muchas vueltas al asunto así abriendo la puerta llame la atención de los pocos estudiantes que estaban ahí.

- Buenos días.- salude por educación mientras unos me regresaban el saludo.

Fui a sentarme a la última fila junto a la ventana pues me gustaba ver el panorama que me daba esta. Al estar sentada simplemente deje mi mochila a un lado del asiento para sentarme.

A los pocos minutos fueron llegando compañeros, unos más escandalosos que otros, como un rubio ceniza que era "regañado" por otro de lentes, hasta que por la puerta un peli-verde se asomó llamando mi atención.

-¡Buenos días!- dijo aquel chico de anteojos caminado hacia el peli-verde.

- Y-yo me llamo Midoriya, es un placer conocerte Iida.-

-(Así que ese es...)- pensé para mis adentros mirando a aquel chico que se encontraba en la puerta pero en eso apareció una castaña quien al verla se puso rojo de la vergüenza.

Más algo los interrumpió, era Shota.

- Si van a hacer amigos, vayan a otra parte.- habló dentro de su saco de dormir amarillo, como siempre.- Este es un curso de héroes.- causando sorpresa a los compañeros.

- Tardaron ocho segundos en callarse, ustedes no son nada sensatos. Soy su profesor Shota Aizawa mucho gusto.-

-¡¿Ah?!-

- Es algo repentino pero pónganse esto y salga.- hablo mientras enseñaba un uniforme deportivo.

Cada uno se fue levantando de su asiento para dirigirse a los vestidores y así poder cambiarse, camine detrás de mis compañeras que entablaron una conversación.

Al entrar al vestidor rápidamente saqué mi ropa para ponermela lo más pronto posible, aunque seamos todas mujeres no podía dejar de sentirme un poco incómoda.

••Anchihīrō••Donde viven las historias. Descúbrelo ahora