•Capítulo 9•

295 31 19
                                    

El capítulo de hoy es un poquito largo, así que pónganse cómodos!

El capítulo de hoy es un poquito largo, así que pónganse cómodos!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Capítulo 9:
Ataque a USJ

Narrador

- Hoy, para el entrenamiento básico de héroes, será una clase con tres instructores, All Might y yo, y una persona más.- Shota al terminar de hablar, sembró unas dudas a los alumnos sobre lo que harían en esa clase.

-¡Disculpe! ¿Qué haremos?- pregunto sero

- Desastres, catástrofes y todo eso. Es entrenamiento de rescate.- dijo mostrando una tarjeta.

-¿Rescate?-

- Parece que habrá mucho trabajo.-

-¡Idiota, es el deber de un héroe!-

- Oigan, aún no terminó. Pueden decidir si quieren usar su traje o no está vez. Porque probablemente sus trajes limiten sus habilidades. El entrenamiento será fuera del campus, así que iremos en bus. Es todo. Prepárense.-

Cada quien fue por su traje para ir a los vestidores con su respectivo grupo de amigos.

- Kagome-chan ¿Crees que el entrenamiento sea muy difícil?- pregunto Mina quien se encontraba a su lado derecho.

- Tomando en cuenta como es Shota, All Might, lo más probable es que sí, pero aún no sabemos quien es la otra persona que se encargará de  ayudarnos en el entrenamiento, así que no sé.- ya en los vestidores, se empezó a sacar la ropa al igual que las demás chicas.

- Ay, eso no me anima en nada.- lamento Mina mientras que uraraka le daba aliento.- ¿Uh? ¡Cambiaste de traje!- en menos de un segundo su actitud cambio a una más emocionada, haciendo asustar a la de  cachetes rosados.

- Ah, si. El otro no me gustó mucho, aparte tenía tacón y eso me molestaba , así que pedí que me hicieran otro y aceptaron.- resto importancia mientras se terminaba de poner el traje.

- Pues tomaste una muy buena decisión.- asintió observando los detalles.- este resalta más tus curvas aparte se ve de un material muy resistente y cómodo.-

- Ni lo digas, el otro no me permitía  mucha movilidad pero este es como si fuera piel.- estiró los brazos.- se pega al cuerpo, pero no es molesto.- al terminar de agarrar su cabello en un Chongo salieron conversando mientras  que de vez en cuando las demás se les unían.

Al salir se encontraron con los demás,
Kagome con su nuevo traje obtuvo unas cuantas miradas que no fueron muy discretas.

-¡Kagome-chan!- saludo kirishima a lo lejos junto con Denki.-¿Cambiaste de traje? ¡Qué genial!-

••Anchihīrō••Donde viven las historias. Descúbrelo ahora