6.'My beyoncé'

534 32 3
                                    

6.

ROX POV

Una semana después de lo que pasó con Felix, Oscar no me ha vuelto a hablar, Ogge se ha vuelto un amigo genial y Omar siempre me da una rosa, no porque me quiera sino por lo de la otra vez. Lauren estaba celosa pero cuando se lo expliqué lo entendió y se volvió a reconciliar con Omar. Sab ha tenido un plan magnifico, Felix se ha dado cuenta que la amenaza que le di era falsa pero no lo es, hoy hay una fiesta y tuvimos que darle 3 coronas suecas cada una porque ella no quería vestir con vestidos esta noche. Hoy hay un baile en el comedor, todos lo que quisieran podían asistir así que nosotras nos apuntamos. Sab iría súper sexy para poner a Felix y cuando este esté con todo eso ya sabéis, erecto. Lo dejará plantado y se irá corriendo y le dejará con todo el morcillón. Mientras que nosotras nos vestiremos de la manera más informal pero formal que tengamos.

''¿Por qué tengo que vestir vestidos yo y vosotras no?''-Preguntó por 52485462 vez-

''Por que nosotras no vamos a dejar a nadie con las ganas''-Dijo Lauren-

''Mejor dicho, porque ellas van a tener también ganas de hacerlo''-Lauren y Alex me dieron un puñetazo cada una en un brazo diferente, yo solo me quejé-

''Tu también tienes que seducir a Oscar''-Negué-

''Este están muy bien con su nueva novia''-Y así es, tiene novia nueva, o eso creo, ya que estaba con una chica muy acaramelados y cuando le preguntaba a Ogge me decía información confidencial, así que no se si lo son, yo digo que si al igual que todas-

''Por eso mismo te tienes que poner sexy', para que vea a quien se ha perdido''-Le dio un pisotón al suelo-

''El no ha perdido nada''-Dije sonriendo-''Estás guapísima''-Sab ya tenía puesto su vestido y se estaba alisando el pelo-

~~~~~~

Yo llevaba unos pantalones negros ajustados, una camiseta blanca, una americana rosa y tacones rosas. Cuando llega Ogge, nos da un abrazo a las tres y un beso en la mejilla a Alex para después llevársela, Omar también se lleva a Lauren y nosotras nos vamos a la pista de baile, allí estaban Felix con una morocha y Oscar con su chica. Se escuchaba Anaconda y nos empezamos a reír, captando la atención de Felix que se fijaba en el culo de Sab, está se giró y Felix la miró de arriba a abajo. Se acercó a nosotras y se fue con él. Sonreí, plan Salix en marcha.

*SI HAY ALGUIEN AHORA QUE NO LE GUSTE EL SEXO, NO OS PREOCUPÉIS QUE COMO DIJO ROX ANTES NO IBA A HABER NADA ASÍ QUE LO PODÉIS LEER SIN PROBLEMA*

SAB POV

Felix me cogió y me llevó a bailar con él, estaba bailando lo más sensual que pude, ya que yo no soy de esta clase de bailes, soy más bailes, Matt Steffanina. Felix se estaba mordiendo el labio mientras se pegaba mas a mí, cuando sentí, eso. Lo cogí de la chaqueta y me fui con él hasta su cabaña, cuando llegamos lo tiré a la cama y dejé los zapatos cerca de la entrada, para cuando me fuera, los cogiera rápidamente. Me acerqué 'peligrosamente' y este me empezó a besar, hay que admitirlo, me estaba gustando. Se puso encima de mí y me empezaba a quitar la ropa, lo detuve, fui yo la que empecé a quitarle la ropa, con la rodilla estaba masajeando su entrepierna, cuando le quité toda la ropa, me puse de pie, empecé a 'quitarme la ropa', cuando iba a quitarme una tiranta, cogí rápido los tacones, cerré la puerta y salí corriendo, todo lo que el vestido me daba, llegué agitada al comedor y me encontré con Rox bailando con Jeremy, un gay.

''Hecho''-Me sonrió-

''Muy bien, ahora entenderá. ¿Lo ha dejado desnudo?''-Olía a Alcohol, busqué a Oscar y este se estaba morreando con la novia, ya sabía el por qué-

''No, en bóxer''-Me chocó los cinco-

''Vamos a bailar''-Empezamos a bailar la canción que sinceramente no me la sabía, Jeremy también bailaba con nosotras, Rox lo abrazó, yo solo reí, cuando Oscar lo aparta y se lleva a Rox como a saco de patatas, fui hacia su supuesta novia y le sonreí-

''Hola, ¿eres la novia de Oscar?''

''Solo una actriz, creo que él fue el que le comió los celos''

''Así que él quería poner celosa a Rox contigo''-Asintió-

''Tengo novio''

''Tu''-Giré y vi a Felix, sonreí-''¿Qué fue eso?''

''¿Te quedaste con las ganas?''-Asintió-''Pues las mismas ganas tienen las chicas con la que te acuestas o con la que te haces el romántico para que le pidas salir''-Le di un agarrón en su parte íntima y me fui, pasando por su lado, me cogió del hombro y me plantó un beso, que separé-''No te confundas, que yo no quiero que pase nada, mira esa morocha, te quiere entre sus piernas, baja la erección con ella''-Fui hacia mi cabaña, cuando escucho voces, entro y veo a Oscar intentar hablar con Rox, me acerco a él y le susurro-''Métela en el lago o en las duchas, pero haz que se despierte''-Asiente y se la lleva, me quito el vestido y con ropa interior me acuesto, cuando me dejo caer en la almohada, ya estoy dormida.

ROX POV

Oscar me cogió como un saco de patatas y me llevó hasta mi cabaña.

''Rox, tenemos que hablar''

''No somos pareja''-Reí-

''Estás borracha''-Bufó-

''Y, estabas con tu novia''

''No es mi novia, es solo una amiga''

''Si es solo una amiga, ¿porque la besas?''-Sabina entra y le dice algo a Oscar en el oído, me ayuda a levantarme y encogiéndome de la cintura, me lleva hasta el lago, cuando siento el agua fría de este en mi cara-''¡OSCAR ENESTAD!''-Me desperté de mi mini-borrachera, me quité los zapatos y fui tras él, me tiré encima suya, caí encima de él, frente a frente, me iba a levantar pero este me sujetó con fuerza sin hacerme daño-''Tienes novia''

''No la tengo''-Rió-''Fue una actriz, quería darte celos, estaba dudoso''

''¿De qué?''-Pregunté-

''De si me atraías''-Medio sonrió-

''¿Y qué pasa?''

''Que cuando te vi abrazada a ese chico me comieron los celos y no pude mas''-Miró hacia un lado, sonreí-

''A sí que cuando, me viste correr con Omar...''

''Estaba celoso, muy celoso, por eso también contrate a la chica, me estas empezando a gustar y no quiero eso''

''No, no te creo Oscar, puede que lo de la chica si porque cuando te miré con lo de Omar te vi celoso pero lo que me quieres, no te creo. No puedo creerte, enserio que querría pero con todo lo que ha pasado y todas las perradas que me has hecho, no puedo''-Me levanté y me limpié la ropa-

''Al menos, déjame probar tus labios''-Me acerqué a él y le di un pico, este me sujetó de la cintura y profundizó mas el beso, al cabo de segundos, me separé, le di un abrazo y me fui. Dejando a Oscar confundido, a mi confundida y sintiéndome como completa gilipollas al no creerle, pero no puedo. El tiro al lago, el susto, la zancadilla, los celos con su novia falsa, creo que ya no me atrae físicamente Oscar, me gusta Oscar Enestad, pero no puedo, gana el miedo-

------------------------------------

OMFG!!!!!!!! MUERO CON EL CAPITULO. O SEA PARA MI ES SUPER KUKI, YO ME IMAGINO AHÍ UNA ESCENA ASÍ Y LLORO, LLORO.

SAB Y SU PLAN MALEFICO Y ROX Y SU NO CONFIANZA A OSCAR. Sé que en un campamento de verano, hay actividades, así que empezaré a poner actividades, para que no parezca un campamento de aburridos subnormales mirando twitter porque no tienen nada que hacer.

Dos capítulos en un día. Malo. Puede que mañana no suba para ir yo adelantando. Y eso sí los fines de semana lo más probable es que no suba.

Rox Xx


El campamento de verano|ECDV1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora