20.'¿Que no puedo dormir con mi novia?'

300 24 7
                                    

WHOA! Estamos en el capítulo 20!.YAY!!

Anunciaros que quedan pocos capítulos, 4 o 5 nada más:(

''Es tiempo de decirte una cosa, una cosa que por mi sexto sentido,estoy totalmente seguro de que vas a decir que sí, así que....ahí voy....¿quieres ser mi  novia?''Tragué saliva, cogí impulso y salté encima suya, haciendo que le ahogue, cuando salió, me miró extrañado

''¡SI SI SI SI SI!''Grité sonriente, le besé, ¡YO LE BESÉ! y el me siguió el beso.

" Te quiero"Me susurro en mi odio a lo que me estremecí

" Yo mas" Le abracé y el me robó un beso, sonreí como una boba.

Nos salimos de la piscina y el como todo un caballero me trajo una toalla y me rodeó con esta. Le miré y el me guiñó un ojo, típico de Felix Sandman señores.

Me puse mis zapatos y nos fuimos, cogidos de la mano, repito,COGIDOS DE LA MANO, hasta nuestra cabaña, cuando entramos vimos a Alex y a Ogge en la cama de Alex, eso significaba que Lomar y Roscar están en la cabaña de los chicos.Bien.


Le hice una señal a Felix que viniera conmigo, nos subimos a mi cama y nos acostamos, dejé caer mis zapatos al igual que el, nos acurrucamos,aunque estuviéramos mojados hacía calor, me dio un corto beso en los labios y ahí fue cuando me dormí.


''¡SABINA DOROTHEA CORINTHIA DE TODOS LOS MARES EVANS DE BORBÓN! ¿¡QUE HACE SANDMAN EN TU CAMA, EN ¡¡TU!! CAMA SONRIENDO COMO UN GILIPOLLAS Y COGIÉNDOTE DE LA CINTURA?!''Y así es como despierta Rocío Hughes, así es como despierta mi mejor amiga.


''Primero, mi segundo nombre no es Dorothea, ni el tercero es Corinthia y el cuarto de todo los mares ni mi segundo apellido es de borbón,¡SOY RUMANA NO ESPAÑOLA!''Dije levantándome mientras me frotaba los ojos.

''Da igual, ¿que mierda hace Sandman en tu cama?''Preguntó con las manos en la cintura *sass*

''¿No puedo dormir con mi novia?''Esa no fui yo, me giré y vi a Felix igual que yo, con una cara de adormilado impresionante


Esto fue lo que pasó, Oscar y Ogge gritaron mientras que Omar maldecía en bajito, Lauren me miraba con cara de ''NO JODAS'' Alex estaba saltando y gritando ''Que bonito es el amor entre Felix y Sabina'' y Rox, si no fuera por que no tenía alguna bebida esta la hubiera escupido.


''Así que lo de ayer fue una falsa...''Habló Ogge

''WOW te creía mas listo amigo''Habló Felix, Ogge puso cara de 'OOHH' y se secó una lágrima imaginaria

''No te preocupes amor que tu eres mas listo que el rubio ese''Susurró Alex, todos reímos

''¡Bajarse tórtolos, hay que comer...¿o tu ya comiste?''Preguntó Omar, le miré con una cara de date por muerto y el solo me guiñó un ojo, rodé los ojos.


ROX POV

''¿Como te tomas que Felix y Sab estén juntos?''Preguntó mi rubio

''¡GENIAL! Yo sabía que iban a salir algún día''Hablé sonriente

''Yo gané mi apuesta con Ogge y Omar la perdió''Empezamos a reírnos

''¡Te he oído Enestad!''Gritó Omar, los dos reímos mas

''¿Sabes?''Pregunté''Yo creía que nunca iba a salir contigo, te lo digo de verdad, por que eras como Felix antes de convertirse tan cariñoso''

''Si bueno, Felix y yo somos amigos desde hace mucho, y hacemos las mismas o casi las mismas cosas, pero mi madre que es como la 2º suya le dijo que tenía que dejar de ser tan mujeriego y ir a conquistar a Sab, ya que quedaba un mes de vacaciones''Habló cogiendo nuestras manos, entrelazándolas como si fueran una.

''Solo queda un mes''Susurré para mi

''Menos''Me respondió Oscar, lo había dicho en alto''Justo 3 semanas''Le miré con una mueca de desgrado y el me robó un beso, una sonrisa de niña chica me apoderó de mi cara, eso era lo que era cuando estaba con el, una niña chica.


La mañana estuvo bien, fuimos a desayunar, después hicimos arcos,Alex y yo nos motivábamos un poco haciendo como si fuéramos Katniss y Susan de Los juegos del hambre y Narnia. Tan mal que lo hacíamos que llevamos la flecha al lago, pobrecita flecha.

Después hicimos tirolina, cada día el campamento de verano me sorprendía mas y por último pero no menos importante, cogimos unos helicópteros para ver como era el campamento, vamos a decir que era así como un pueblecillo pequeño de 300 personas. Mi amigo Jeremy y yo estuvimos hablando un rato, hacía tiempo que no hablaba con el ya que me tocó en un grupo con el y junto a una de las putas...digo, mujeres rubias con oxigeno antiguas amigas de Oscar y Felix, un chico llamado Toby que era la pareja de Jeremy y unos mellizos, Tinna y Finn, creo.


''Tu madre está forrada''Le dijo Alex a Oscar este asintió

''Mi madre se quedó en paro y dijo 'AMO LOS CAMPAMENTOS VOY A HACER UNO' y así creo el campamento Sunset''Habló con naturaleza, como si no hubiera gritado ni nada.

''¿Y por que Sunset?''Preguntó Sab''¿Por que no Amanecer?''Hizo así como una rappera en la cara de Oscar y este se la quedó mirando como Dafuck?

''Por que ama el atardecer,duh''Dijo obvio

''Estás mal...''Habló ahora Felix

''¡HAY QUE DISFRUTAR! QUEDAN SOLO 3 SEMANAS PARA QUE ACABE EL CAMPAMENTO Y NECESITAMOS DISFRUTAR! ¡¡YUUUYY!!''Las personas miraba a Oscar como ¿que bicho le picó? y otras a mi diciendo '¿Ese es tu novio? ¿enserio?' Si, es mi novio, y está como la puta cabra

----------


Huolap! Cap corto lo sé pero voy a hacer así una especie de maratón donde todos los chicos narran :D

Todas las cosas que dirán son del pasado, por que algunos (por ejemplo Ogge y Omar) van a narrar como pidieron salir a Lauren y a Alex y Felix y Oscar algún acontecimiento, malo o bueno en sus visiones.

Como ya he dicho antes, quedan solo 4 o 5 capítulos, en verdad quedan 4 y e 5º que sería el capítulo final

Dicho está todo, habrá sorpresita en el capitulo final, una GRAAAAAAAAAAN sorpresita, yo solo os lo aviso, para que no os de un heart attack bc es demasiado impactante

Kisses

Rox Xx




El campamento de verano|ECDV1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora