16.'Max'

331 32 9
                                    

Oscar estaba conmigo en el hospital para visitar a Jason que por cierto estaba hoy muy nervioso. Íbamos al pasillo de Jason cuando vemos a un niño pequeñito con una señora.

''Hola''Hablé yo, estos se giraron y el niño que tenía como unos 6 años, me miró con los ojos brillantes.

''¿Usted es Rocío Hughes?''Preguntó, asentí extrañada y esta sonrió''¿Usted sabe por que murió su madre?''Preguntó de nuevo, un nudo se formó en mi garganta, negué lentamente y Oscar me cogió de la cintura cuando vio que me iba tensando''Ella se encontraba embaraza, como no sufrió muchos daños la llevaron al hospital, con las muerte de tu padre se deprimió y justo después de tener el bebe calló en depresión, una muy fuerte y se.... murió''El niño miraba al suelo jugando con sus dedo, me arrodillé y este levantó la cabeza y me miró con sus ojos azules....esos azules que solo tiene Jason y que ahora también tenía el, heredados de mi padre.

''Hola''Dijo tímido, lo cogí en brazos y  le abracé. Puso su cabeza en mi cuello y empezó a llorar .

''La seguridad social os lo ha devuelto, sabemos que estás en un campamento, pero Jason puede cuidarlo''Habló la mujer, dejó las cosas de el pequeñín en el suelo y se fue, este se separó de mi cuello y me miró sonriendo

''Soy Max''

''Yo soy Rox, tu única hermana''Me dio un beso en la mejilla y empecé a darle yo besos por toda la cara''Y el es Oscar..tu cuñado''Oscar me miró sonriendo y puso la mano en frente de Max este le señaló

''Cuídala bien hermano''Lo miró serio, yo reí

''La cuidaré como una princesa''Me guiñó un ojo

''Ella lo es, al igual que yo, yo soy un princeso''Oscar y yo lanzamos una carcajada y negamos con la cabeza, se parece a Jason, la enfermera nos dejó pasar y pasamos Max y yo. Cuando abrimos la puerta un Jason sonriente apareció, Max se tiró en sus brazos haciendo que Jason sonriera de oreja a oreja.Jason hizo una señal para que viniera, le abracé y este nos dio un beso en la coronilla a cada uno.

''Si mama y papa estuvieran aquí, nos estarían comiendo a besos''Dije con nostalgia

''Nunca los conocí''Habló Max triste

''Dentro de mucho les conocerás''Le tranquilizó Jason

''Mucho''Suspiró Max, yo le sonreí y le acaricié el pelo haciendo que el sonriera.

~~~~~~~

"Te puedes ir hoy"Dijo Jason

''No, quiero ver como vas''Dije firme

''Voy bien, me dan el alta mañana, no quiero que estés aquí y no pases tiempo con Oscar''Me cogió una mano y me miró a los ojos, la primera vez que mi hermano me miraba a los ojos después de la muerte de mis padres.''Tengo a Max''Asentí

''Voy a coger mi maleta''Le di un beso en la mejilla''Ponte mejor''Asintió y me sonrió,salí de la habitación y Oscar levantó su cabeza para mirarme.''Vuelvo contigo al campamento''Sonrió

''Vamos a tu casa''Me cogió de la cintura y nos fuimos, no sin antes despedirnos de Max. Llegamos a mi casa y recogimos mis cosas,cuando el bús llego nos fuimos hacia el campamento. En el autobús Oscar cogió mi mano y la entrelazó con la suya, le miré y este me dio un pico.

''Te quiero''Me susurró en el odio.Cerré los ojos si sonreí.

''Yo también''Dije abriendo los ojos, este me sonrió.

Cuando llegamos al campamento Omar y Ogge se me abalanzaran haciendo que me tambaleara un poco y finalmente caí.

''¿Y Felix?''Preguntó Oscar

''Con Sab''Dijo Ogge, una sonrisa no muy buena se me puso en la cara haciendo que Omar riera como un loco y Ogge me mirara diabólico. Corrimos los tres hacia la cabaña de los chicos y cuando abrimos la puerta....No me creo lo que estoy viendo.

----------

¡MATADME! ¡SOY UNA MALA ESCRITORA!:(

1º Tenía exámenes del trimestre pasado y no sabía que hacer

2º Soy una vaga tremenda, tengo una vaguez enorme.

3º Mi cabeza no da para mucho y por eso lo he echo cortito.

4º Unos chicos vienen el sábado que viene y son de U.K. y mi mente está en lo que voy a hacer con ellos vuhfu i3cre

Intentaré escribir la parte de Sab. Y la novela de And Let Her Go la eliminé porque yo no soy como esas que tienen 34 novelas, 4 terminadas y 30 siguiéndolas, es que no puedo.... no puedo ni con esta no voy a poder con otra.

Podéis matarme, soy toda vuestra.

Os quieroomushisisisisisimo!

Cap dedicado a @MojonConChoco bonito nombre:D

PD: Nunca he echo esto tan largo....¡SOY COMO LAS ESCRITORAS FAMOSAS! -pararociopara-

Comentad si os gustó la aparición de un nuevo Hughes, si veo coments positivos, la sigo si no, haré capitulo nuevo :$ pero deciros que iba a poner al padre de Rox no al hermano.

Rox Xx


El campamento de verano|ECDV1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora