ROX POV
No type se escuchaba en mis cascos mientras tomaba el sol. Sab y Felix estaban en la piscina con las demás personas mientras se tiraban agua. Lauren estaba hablando con una amiga de su jardín de infancia. Omar se comía unas ruffles de jamón y queso, Ogge y Alex hablaban mientras tomaban una coca cola y Oscar estaba en la piscina.
''Rox''Me llamó Omar quitándome un auricular.
''Dime''Hablé yo girándome, este me señaló algo detrás mío y vi a un hombre alto de pelos rizados y ojos azules.''Hola''
''Rocío, te necesito''Habló cortante
''¿Qué pasa?''Pregunté preocupada
''Algunos informes, sobre la muerte de tu padre y madre''Un nudo se empezó a formar en mi garganta.''Y si puedes llamar al señorito Enestad, la directora también lo quiere, los cuatro tenéis que saber esto'' Asentí. Fui hacia donde estaba Oscar que estaba con Sab y Felix, cuando me vio me sonrió.
''Un hombre quiere vernos, es sobre el incendio''Le susurré, su cara se transformó en una de asombro y se levantó corriendo a coger una toalla, yo cogí mi pareo y nos fuimos donde estaba el hombre esperándonos.
~~~~
''El incendio fue hace años, pero hasta hoy no se ha podido aclarar nada''Dijo mirando algunos papeles
''¿Y usted quién es?''Pregunté''Mi hermano solo dio permisos a la policía y a unas pocas personas para que entrara e investigara''
''Soy Daniel querida''Mi boca se abrió, era el mejor amigo de mi padre, tal y como el me lo decía''Por donde iba, el incendio no fue que la cocina se incendió, fue causado, alguien lo hizo''
''¿Sabéis quien fue?''Pregunté desesperada, Daniel asintió
''Fue Olivia Enestad''Habló fríamente, la cara de la directora y la de Oscar fueron para grabarlas, ¿quien era esa olivia?''Tu tía favorita Oscar, ella estaba enamorada del padre de Rox y lo que tenía planeado era solo matar a la mujer de Thomas, pero ella no se dio cuenta de que su hermano estaba allí, que su 'amado' estaba con su amada y que las 1.000 personas que estaban allí para conseguir el libro y esto no termina así, la señorita Enestad confesó y supimos que estaba diciendo la verdad que el que le dio la idea es su actual novio, Oscar Enestad'' Le señaló
''¿¡QUÉ?!''Chillamos la directora y yo
''Olivia llebava desde la universidad colada por Thomas, su sobrino era su luz. Y como siempre ella iba los domingos a verle,ella le dijo que estaba enamorada de un hombre que estaba con otra, el le dijo que matara a la mujer, que la quemara y que esa 'puta' deje al hombre de su tía para su tía''Lágrimas caían por mis mejillas, me levanté corriendo y fui hacia la cabaña, me encerré en el baño y me caí al suelo, puse mi cabeza en mis rodillas y empecé a llorar como una loca, no tenía compasión, mi novio, el chico al que quiero, le dijo a su tía que mate a una mujer y esa mujer era mi madre.
''Rox''La voz de Oscar se escuchaba detrás''Fue cuando tenía 5''Dijo con cierto temor en la voz''Déjame entrar
''¡NO!''Mis nervios ya estaban por los suelos, empecé a pegarle a todo y a tirar todo.Cuando me miré al espejo me dio rabia, rabia de ser quien soy''¡¿PORQUE SOY YO?! ¡ME QUIERO MORIR! ¡NO NECESITO ESTAR EN ESTA MIERDA DE VIDA! ¡SOY UNA COMPLETA GILIPOLLAS! ¡MI VIDA ES UNA MIERDA! ¡SIEMPRE LO HA SIDO Y SIEMPRE LO SERÁ!'' Lo último que escuché fue la puerta derrumbarse, antes de que los nervios y la ira se consumieran en mi haciendo que me desmayara.
~~~~~~
''Ella tiene ataques de ira y de pánico cuando le pasan cosas así, la tuvieron que llevar al médico por 1 año por ataques de ira y de miedo. Todavía está en proceso de curación y a sido muy malo por mi parte decirlo tan de golpe''Escuchaba voces lejanas
''Daniel, este tema lo tenemos que cerrar ya, Olivia mató a las 1.000 personas que estaban en el edificio y a los padres de Rox y al padre de Oscar, ¿estará en la cárcel?''Era la voz de Sab
''Si y todavía le quedan 11 años más''Habló Daniel, mis ojos se fueron abriendo, miré por los lados y me vi en bikini, con todos al rededor mirándome fijamente
''Ataque de ira''Murmuré, suspiré pesadamente y volví a cerrar los ojos''Podéis iros, estoy bien''
''No,no estás bien Rox, ahora empezarás a llorar y otra vez desmayada, quiero que se quede Felix''Dijo Sab, Felix me miró sonriente y yo solo le miré con miedo, los demás se fueron dejándonos al rubio y a mi solos.
''Le he dicho a Sab que cuando despiertes me quede contigo porque soy tu 'mejor amigo' y quiero ayudarte''Dijo sentándose al lado mía
''No me creo que Oscar dijera eso de mi madre''Murmuré
''El no lo sabía''Me miró a los ojos
''Pero, de todas formas lo dijo y le dio la idea a la psicópata de su tía''Bufé
''Dale una oportunidad''Me cogió de la mano
''¿Otra? ¿Cuantas tengo que darle Felix? Llevo todo el puto campamento sufriendo por el y ahora que íbamos felices va y pasa esto, mi vida es una mierda''Llevo mis manos a la cabeza''Sufro por la muerte de mis padres cada día y nunca supe que lo tenía este mes y medio a mi lado, al chico que amaba era el 'causante' del puto incendio que me dejó un trauma de lo que llevo de vida''
''Tranquilízate,¿vale? tu solo piensa, piensa si es mejor dejar ir al amor de tu vida y que se valla con otra y tu no vuelvas a verle solo en la tele o perdonarle, hacer como si no hubiera pasado y seguir adelante''Habló Felix lo mas sincero que pudo.
''No puedo dejarlo ahí como si nada ha pasado por que eso me ha llevado noches en vela y llantos hasta las 7:00 a.m. no puedo seguir adelante por que es la muerte de mis padres, Felix mis padres, es como si los tuyos se te murieran hoy y la culpa es de Sab, no se lo perdonarías''Lágrimas empezaban a salir
''Tu solo piensa, pero lo que te he dicho es verdad, como no sigas con Oscar, nuestra managner quiere buscarle novia y si no es a él ella es capaz de que Sab y yo termináramos lo que tengamos y buscarme novia''Dicho lo cual se fue dejándome mas confundida de lo que estaba.
¿Le perdono o no le perdono?
-------------------
Tenía que hacerlo, la novela es de amor y necesita un poco de drama.
Es que yo me imagino a un niño de 5 años contándole eso a su tía es como wtf?!!!?!?!?! eres gilipollas o te lo haces?!
Habéis tenido capitulo todos los días seguidos es que soy la mejor y lo sabéis tsé.
Comentad si perdona Rox o no perdona Rox a Oscar^^
Kisses
Rox Xx
ESTÁS LEYENDO
El campamento de verano|ECDV1
FanficNuevas amigas, nuevos chicos, nuevas experiencias en este nuevo campamento de verano. Obra registrada en Safe Creative Código: 1506034249372 -Queda prohibido copiar o adaptar esta historia -El lenguaje es fuerte DERECHOS RESERVADOS A LA ESCRITORA...