Ennoshita y Tanaka tenían un mismo profesor, por lo cual ambos tenían un examen, y era importante haci que Tanaka le suplico de rodillas a Sugawara que le explicara, que el iba a prestar atención.
Antes Tanaka se lo hubiera pedido a Ennoshita pero ahora ni siquiera un "buenos días" le dedicaba, estaba celoso de Sugawara, pero Daichi aun mas le estaba a punto de quitar el novio. Pero Sugawara dijo que le explicaría pero que iba a ser rápido pues tenia una cita. Todos sabíamos que con Daichi pero bueno, todos acordaron un día y una hora.
El día llego y se reunieron, Tanaka entendía muy poco pero Sugawara se tenia que ir.
El día del examen se salvo por los pelos, pero haci es el.
Cada día que pasaba, Ennoshita comía menos y rebajaba, pero un día en su desesperación comió como nunca antes y engordo pero no como antes ahora estaba en su peso regular y era perfecto. Pero el se veía "gordo", "Feo" ,"asqueroso", después dejo de comer por 3 días; esos días su mamá estaba muy ocupada y no se dio cuenta el padre de Ennoshita le dijo que comiera pero no le hizo caso, se sentía horrible por las palabras que salían de la boca de los demás, según el se lo decían para burlarse del el. Pero no era cierto.
¬_¬
Hola, solo quiero calara que el equipo se da cuenta de que Ennoshita esta muy delgado, y le dicen que coma parte de la comida de ellos pero el responde que no quiere, que coman ellos.
Tanaka y Noya son los únicos estúpidos que son un poco inconscientes de lo que pasa, pero eso no significa que no se dieron cuenta de que parece delgado, Noya le da de su comida a Ennoshita y Tanaka quiere hacerlo pero:
1. El no es una oveja que hace lo mismo que los demás.
2. Le da vergüenza.
Bia bai 💋💋
Escrito el: 17 de febrero del 2021
Hora: 12:58am
Escrito por: Wolfy_24
ESTÁS LEYENDO
Send me the letters
Fanfiction"Te pusiste más feo, ¿quien te gustaría de ti?" "Eres horrible, eres como un cerdo. Jajajaja oing, oing " "Y sobre todo gay, no consigas a nadie el la vida" "Eres un idiota, todos te odian. ¡¡MUÉRETE YA!!" 🥀BOTOM: Chikara Ennoshita 🥀TOP : Ryuunosu...