Cap.10 - Quinta Narración🏐

213 14 0
                                    

Ennoshita esa mañana se había enfermado, su mamá estaría fuera unos días y su papá igual, por lo cual se que daría solo esa tarde, se quedo en casa pues le pego feo el refriado.

El equipo se entero de esto y como es costumbre cuando alguien se enferma lo vayan a visitar pero el equipo tenia planes ese día:

Daisuga: Vamos a ir a comer con la familia de Daichi

Asanoya: Vamos al parque a comer helado y luego ver una película

Kagehina: Nos quedaremos hasta tarde entrenando.

Los demás: Tenemos que estudiar, lo sentimos.

El único libre es Tanaka "Sera culpa del destino pero algunos prefieren llamar casualidad🎶" (Canción. Destino o Casualidad - Melendi y Ha*Ash)

Entonces Tanaka se dirigía a la casa de Ennoshita, cuando llego le abrió la puerta la mamá ya iban de salida le dijeron que se podía quedar pero que no tan tarde porque puede ser peligroso, Tanaka les agradeció y fue a ver a Ennoshita, antes de abrir la puerta del cuartó se preparo mentalmente para todo. Entro al cuarto y lo rimero que vio le encanto, era un Ennoshita sonrojado, estaba débil y se veía indefenso era HERMOSO, se acerco a la cama y lo sacudió un poco para que se levantara, Ennoshita se despertó, pero se asusto le lanzo un puñetazo que Tanaka no puedo esquivar, cuando Ennoshita se dio cuenta y intento disculparse, pero se sentía tan mal que no logro disculparse del todo bien.

Tanaka le dio algo de comer pues no hay comido nada en toda la tarde, Ennoshita se fue a dormir de nuevo y Tanaka curioseando, se encontró con una caja pequeña, linda, decorada con flores y notitas pequeñas.

Tanaka: Que es esto? *Lo abre* Oh, son Cartas. ¿Para quien? De: Ennoshita Chikara Para: Tanaka Ryuunosuke



Escrito el: 17 febrero del 2021

Hora: 4:05pm (no me demore solo que me puse a hacer otra cosa)

Escrito por: Wolfy_24

Send me the lettersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora