Seguía siendo la dueña de empresas arellano,mas no su presidenta ,mi hermano había asumido el cargo y yo me instalaba en mi casa de los angeles ,tenia que empezar de cero y para eso me había traído a mi asistente edith que tambien es mi amiga.
- estoy agotada- dije sentandome en un sillón
- ni que lo digas, venir en auto es cansado- dijo edith
- creo que a unas cuantas calles hay un café vamos?
- si .
Tome mi cartera, celular y salimos caminando , el café estaba muy cercas cuando llegamos pedi un frapee y regresamos a casa
Las calles estaban tranquilas y edith y yo íbamos concentradas en nuestros frapes.
-__!!- me grito alguien ,solté mi frape del susto, volteo a ver quien era
- taylor- olvido el frape y le sonrio
- siento lo de tu frape-dijo sonrojado- no queria asustarte.
- no importa ,suelo meterme mucho en mis pensamientos y asustarme cuando me hablan.
- puedo invitarte a tomar un...frapee?
- __- nos interrumpió edith - yo me voy a casa
- pero...
- nada aqui traigo las llaves - dijo llendose
- entonces? - Me pregunto taylor
- vamos.
Caminamos en silencio ,llegamos y nos sentamos en una mesa de la terraza del café.
- que van a querer?- pregunto el mesero
- dejame pedir por ti si?- me pregunto taylor, asenti - un frape de oreo para ella y uno de caramelo para mi.
El mesero apuntó y se retiró
- como supiste ?- le pregunte impresionada
- nena soy todo un adivino- dijo alzando la ceja- na el que se te cayó era de oreo
- punto para usted señor .como estas?
- bien ,el otro dia fui a buscarte y no estabas.
- estaba en mexico ,la empresa estaba un poco abandonada por mi.
- estas temporalmente aqui?
- estaba,ahora vivire un tiempo aqui .
- entonces tenemos __ para unos años?
- si
- cuando me invitaras a comer? Como tu vecino debes ir a presentarte.
- jaja-ja ,que no se supone que es al revés?- dije
- mmm punto para usted señorita.
- tienes mucho viviendo en tu casa?
- 2 años .te puedo preguntar algo?
- si?- dije como pregunta
-cuantos años tienes?
- taylor !!,eso no se ptegunta a una dama.....tengo 24 y tu?
- 29 ,me gusta tu manera de ser ,solo te he visto 3 veces y parece que tiene años que te conosco ,me caes bien.
- hum gracias? ,tu tambien me caes bien ,no eres el típico actor delicado y actuas de maravilla!!
Ho no mi __ fanática a hablado.
- te gustan mis peliculas?- pregunto taylor sonriendo.
- si .
- fantástico - susurro taylor - y por que viviras aqui?
- quiero que la empresa sea internacional, planeo abrir una planta en esta ciudad .
- y que hace tu empresa?
- compra y vende acciones, se compran cuando su valor es bajo y cuando sube las vendes..aveces nunca sube su valor ,perdemos mucho dinero.
- parece fácil - dijo taylor pensativo
- algunas veces lo es ,el trabajo esta en ir hasta la bolsa de valores y meterte en el mar de compradores o comprarlas desde tu equipo,despues es la puja de dinero ,y al último es ganarla ,hacer que su valor se multiplique y venderla. Y tu? Como va el trabajo?
- ir a los llamados ,hacer castings ,y entregar el alma en los rodajes- dijo con los ojos brillosos
- te gusta ser actor.
- si, es algo inexplicable ,rodar las peliculas,las fans - sonrio- esas chicas que te quieren sin conocerte, gastan sus sueldos o mesadas en ir a ver tu película o comprar posters ,revistas o lo que sea donde salgas... Son lo mejor sin ellas no soy nadie.
Mi corazón se hincho de orgullo y mis ojos se aguaron .
ESTÁS LEYENDO
un viaje de negocios? o el... viaje de mi vida?( taylor lautner y tu)
Fanfiction__ Arellano es una chica de 24 años , que aunque a su corta edad y gracias a su ambicion a los negocios logro fundar su propia compañia de compra y ventas de acciones la cual hizo llamar " Empresas Arellano " __ ha estado tratando de compra...