Hoy es el concierto de niall y le prometi asistir pero no quiero ir sola ,llame a nohemy - por que se que aunque tenga 24 años no se negara a un concierto de one direction- no me contesto ,taylor dijo que pasaba que no queria ver como le tiraban la onda a su novia y que no deberia ir - lo cual ignore .así que llame ala única chica que no se negaria.
-makena?
- quien habla?
- ___
- oh ___!!! ,que pasa cuñada? .
- hum veras ...tengo un par de boletos ..
- para quien?! ,tarde de cuñadas?!
- si ? Son para ver a one direction...nose si te gusten..
- no inventes!!! Voy a tu casa ya!! ...vives ala derecha o izquierda? de la la de tay
- izquierda?
- dame 9 minutos - y colgó
Ahora estabamos hasta enfrente esperando a que salgan.
No mentire y diré que estábamos incomodas viendo como bichos raros alas fans ,por que desde luego nosotras no dejabamos de gritar y unirnos alas porras para que salgan.
El intro inicio ,todas comenzamos a gritar ,make y yo nos tomamos de las manos emocionadas ,me sentia como si tuviera 16 otra vez .
Empezo la musica de "steal my girl"
Y aparecieron los 5 hombres de los que algún dia estuve enamorada
Continuaron con " you and I " oh dios...el solo de zayn!!!
"Midnight memories".
"Girl almighty"
"Na na na"
"No control"
"Rock me"
"Night changes" - con la que llore-
"Best song ever"
"what makes you beautiful"- con la que no pude evitar bailar- entre otras.
Al acabar pasamos a los camerinos ,al mirarlos - nose por que - make y yo gritamos ,nos abrazamos la una ala otra .
- que no tendrian que abrazarnos a nosotros?- pregunta niall a los chicos
- nunca terminare de comprender alas mujeres - responde zayn
*****
- ahora a donde vamos? - Le pregunto a mi cuñada
- podemos ir de compras ,aun es temprano .
- de compras se a dicho - digo encendiendo el auto
No solo teníamos un grupo en común ,makena y yo teníamos muchas cosas ,la medida de zapatos -6- gusto en ropa,bolsos,perfumes,collares ,opiniones sobre colores ,era como encontrarme a mi misma pero en otro cuerpo.
- entonces tu eres dueña del 10% ?
- si,creo que me vendieron mucho .
- ósea que ves las colecciones antes ?
- mjum
- no es por ser grocera ,pero eres una maldita suertuda- me empuja despacio
- lose - sonrio - para la próxima demostración te llevare.
- encerio?
- si!! , tal vez te pida consejos para lo que me compre.
- usas lenceria?
- si ,obio tu no?
- si,mis amigas cren que soy una loca perra seducctora por eso.
- oye!! Algo así piensa mi mejor amiga.
*****
- oh ,ahi esta tu perro guardián - dice makena al ver a su hermano sentado en la acera fuera de mi casa.
- aww el no tiene nada de perro guardián ,el es un amor.
Taylor se levanta cuando aparco ,me abre la puerta ,me ayuda a salir y me besa.
- te extrañe hoy - me abraza - como les fue?
- bien...por que no entraste a la casa? Hace frío
- tu casa y la mía se sienten muy solas sin ti ,además que deje mi juego de llaves en tu oficina.- me mira...bonito
Aww. Me encanta!!
- hola... Makena. hablando a la tierra tortola ...oh estoy bien taylor. hermano mío,me pase un dia increible con tu novia,yo tambien te quiero.- habla make ,la volteamos a ver- hasta que reaccionan.
- hola make- la saluda taylor
- hola hermano
- te quedas a dormir no?- le pregunto a mi cuñada ,ganandome una mueca de taylor.
- tienes magic mike?- me pregunta make
- magic mike,tres metros sobre el cielo,50 sombras de grey..
- humm necesito una dosis del señor grey
- por favor!!! ,si tu una ,yo dos.
- oigan!!- habla taylor - aun estoy aqui!! Y no veremos eso...ya se por que lo miran.- se cruza de brazos.
- hay hermanito ,tu novia es mía hoy. Ok? ,tu la tienes todos los dias- lo toma del brazo y se en camina ala entrada de mi casa- por lo tanto ,trendas que ver lo que nosotras querramos.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola:)
Si lose solo son 3 capítulos ,perdón !! Estoy de imaginación 0 ,alguna que pueda brindar luz a mi cabeza? .Alguna directioner por aqui?
Gracias por leer
Xx.Karen
ESTÁS LEYENDO
un viaje de negocios? o el... viaje de mi vida?( taylor lautner y tu)
Fanfiction__ Arellano es una chica de 24 años , que aunque a su corta edad y gracias a su ambicion a los negocios logro fundar su propia compañia de compra y ventas de acciones la cual hizo llamar " Empresas Arellano " __ ha estado tratando de compra...