Taylor ha llamado todos los dias ,una o dos veces pero lo hace,me ha contado que le va muy bien y que tiene demasiado trabajo ,la gente ,el sttaf,los actores todos lo tratan bien.
En seatle me fue bien aunque retrasaremos la ampliación de la empresa por 3 años aun es muy pronto para abrir otra instalación,oviamente recorrí todo seatle hasta queria ir a portland !!! ,si por un momento sentía que estaba en 50 sombras de grey y que en cualquier momento me encontraria con cristian ,me propondria ser su sumisa y llevaría a su cuarto rojo - fantasías mías ok? - Lamentablemente nunca me lo encontré y tampoco estaba " grey house" ,pero fuera de eso la ciudad es magnífica solo me faltaba taylor a mí lado para que el viaje fuera perfecto.
- entonces vendrás?- pregunte a mí amiga por teléfono
- si ,me iré cuando salga de la oficina ya compré el pasaje
- vendras en avión?
- si ,no tengo seguro ni licencia para manejar allá. ..y nisiquiera se llegar!! El dia de la fiesta iba con alex.
- hay algo que no me has contado verdad?- le pregunto admirando las vistas de la cuidad
- si, pero te lo cuento cuando llegue vale?- dice nohemy dutativa
- pasa algo malo?- pregunto preucupada
-la verdad, nose ni que decir...hablamos en la noche ,debo colgar.
- ok,
Que le pasaba a nohemy?por que la tenia tan olvidada? Le pasa algo a sus papás?esta enferma?
Mierda, hace un par de meses que no platicamos como las hermanas que somos,le prometi que ningún hombre le quitaria mi atención ,por que las mejores amigas nunca se habandonaban .
Maldita conciencia.
******
Compré algunas cosas para pasar un fin de semana de chicas con nohemy
2 potes de helado- chocolate y cafe - papas fritas ,sodas,cerveza - por si acaso - palomitas ,pañuelos y chocolates muchos chocolates.
El timbre sonó alas 8 :47 pm
Corrí a abrir ,sabia que era mi amiga
- me haces falta estúpida - mi amiga me abraza ,cuando le abro la puerta
- oh te e extrañado tanto- la abrazo mas fuerte.
- ___ - siento como comienza a llorar en mi hombro
- nohemy..- me alejo un poco - que pasa?
Me mira triste ,lágrimas grandes salen de sus ojos ..ella nunca llora- no se que hacer...tengo miedo.
- vamos a mí habitación ,tu sube a ponerte una pijama y yo llevo algo.
Asiente aun llorando y sube con su bolso de viaje.
La estarán amenazando?
Camino a la cocina ,tomo la caja de chocolates,unas papas,y jugo ,subo a mí habitación ,nohemy esta sentada al lado derecho ,yo me siento al otro lado le ofrezco algo ella niega.
- que pasa?- le pregunto preocupada
-prometeme que no me regañaras .
- depende .- frunzo el seño
-mis padres se han enojado conmigo ...no quieren saber de mi por ahora.- mira fijamente a ningún lado
- pero por que?
ella me voltea a ver ,esta nerviosa y a vuelto a comenzar a llorar- tenia un retraso ..ya sabes que siempre hemos sido irregulares tu y yo.
asiento ,siempre sufriamos por ello ,pero que tiene que ver en esto?
- y?- la insito a continuar
- tengo 2 meses ...estoy embarazada- se tapa la cara con las manos
Oh. ...
- es encerio?- hago la pregunta estúpida del dia - digo ,estas segura?
- si,hize el test casero y el de laboratorio - me voltea a ver - que voy a hacer?
- oh nohemy - la abrazo - no te preocupes ,aqui estoy yo.
- sabia que no me fallarias
- pero por que no sabes que hacer? ...quien es el papá?
- alex ,aun no lo sabe ,estos dias a estado muy alejado de mi.
- son novios?
- desde agosto
Alzó una ceja - y no me lo hablas dicho?!, eres una perra.
- lo siento- ríe apenada
- y cual es el problema entonces?
- el a estado raro estos últimos dias ..me oculta algo .mi papá se enojo tanto cuando se lo dije...me dijo que era una deshonrra para la familia ,que tenia que seguir su ejemplo y haberme casado virgen como mamá.
- tu papá es idiota ,ya nadie llega virgen al matrimonio ,ignoralo
- además y si no soy buena madre?
- lo serás ,estoy segura y alex? Ya se lo dijiste?
- no , nose como va a reaccionar.
- tienes que decirselo, el tiene todo el derecho.
- tu cres que reaccione mal?- me mira con esperanza
- no ,tu lo quieres?
- lo amo ___ ...y el me a dicho a mi que me ama.
- entonses cual era tu miedo?
- ahora que platico contigo ninguno.
- nohemy?- le hablo
- hum?
- voy a ser tia!!!- la abrazo otra vez - tiene que ser una niña ..que salga con tus ojos -casi negros-y el cabello de alex.-castaño claro- y tu tono de piel...yo seré la madrina!! La pido desde ahorita.
- no imagino mejor madrina- me sonrie
- y ..tienes antojos?
- no me vas a creer pero el chocolate me causa nausias y se me antoja mucho las papas fritas con especias.
La miro boquiabierta
- compré kilos y kilos de chocolate, y ati nunca te gustaron las papas con especias!!...cuando me las compraba me decías que eran un asco!!!- entrecierro los ojos y la miro- El karma ,nunca falla
Nohemy resopla y asiente
- por que no hiziste eso cuando no estaba embarazada? ,mierda!!! Ahora tengo que ver como te tragas todo ese maravilloso chocolate .
ESTÁS LEYENDO
un viaje de negocios? o el... viaje de mi vida?( taylor lautner y tu)
Fanfic__ Arellano es una chica de 24 años , que aunque a su corta edad y gracias a su ambicion a los negocios logro fundar su propia compañia de compra y ventas de acciones la cual hizo llamar " Empresas Arellano " __ ha estado tratando de compra...