Para el miércoles ya no quedan rastros de la fiesta ,nohemy y kathe se han marchado y quedo otra vez sola ...claro con trabajo pero sola,asisto a algunas juntas ,revisó papeles .al final del dia estoy de nuevo sentada en mi casa recordando el sábado una y otra vez.
Decido dedicar la tarde para mi: me depilo,pintó las uñas,saco la ceja,me pongo máscarillas y me pongo pijama me siento como nueva.
Cuando estoy por dormir llega un mensaje a mi celular.
- que rayos!!- levanto la cabeza de la almohada y tomo el celular
* 03 /oct. 11:31pm
Piensas ignorarme toda la vida?
Xx. Taylor
- porsupuesto idiota- le digo al celular y lo pongo en la mesita ,vuelve a vibrar.
*03/oct. 11:32pm.
No podrás ignorarme ___
Nesecito hablar contigo,abreme la puerta estoy afuera.
Xx.taylor
A los minutos vuelve a vibrar
*03/oct .11:41pm.
___ porfavor .
Hace frío
Xx.taylor
* 03/oct.11:56pm.
Se que soy tonto ok,ok.
Hoy tu ganas ,pero algún dia te agarrare pequeña cabezota.
Xx.taylor
Pequeña cabezota? Encerio?
Jodete taylor.
los siguientes dias son similares trabajo,casa,mensajes de taylor. Que al final ignore ,que queria? Restregarme a su novia? O que tuvimos relaciones?
Lo único que me gusto fue una peculiar llamada,que recibí en mi oficina.
- ___ , tienes una llamada de mexico.- me dice mi asistente.
- quien es?
- solo dice que no te hagas pendeja y contestes.
- ok?
- en la extencion tres.
- si?- contesto la llamada
- si no te llamo tu no lo haces.
- joana?
- quien mas? ,cuando vas a venir?
- no se,por que?
- prometiste que iríamos alas vegas.
- cristian te deja?
- me vale que me deje o no ,solo es mi novio no mi papá...bueno a lo que te hablaba ,como nunca llamas pues no te enteras de nada ,la ivonne quiere que vengas ala fiesta de hallowen de este año ,no puedes faltar!!!
- por que? Habra hombres guapos?.
- mas que eso ,invité a josue .
- echo ,que dia?
-29 de octubre y el sábado 5 es la fiesta de catrinas.
- ahi estaré.
- mas te vale,ya no sales con tus primas.
Finaliza la llamada,si Genial ,fiesta!!!
- edith- la llamo por el intercomunicado.
- si ___?
- cancela todas las reuniones y visitas del 29 de octubre al 5 de noviembre.
- saldras de viaje?
- no , 29 es la fiesta de hallowen y el 5 la de catrinas y quiero estar una semana en casa.por cierto dile a recursos humanos que les haga una fiesta a los trabajadores y cambia la reunión de las 6 a las 4 .
- entendido.
****
Por algún motivo estoy emocionada por la fiesta,llego a casa contenta hasta que me estaciono y lo miro recargado en la puerta del jardín.
- ya vez que no me puedes evitar e ignorar para siempre.
- largate taylor.
ESTÁS LEYENDO
un viaje de negocios? o el... viaje de mi vida?( taylor lautner y tu)
Fiksi Penggemar__ Arellano es una chica de 24 años , que aunque a su corta edad y gracias a su ambicion a los negocios logro fundar su propia compañia de compra y ventas de acciones la cual hizo llamar " Empresas Arellano " __ ha estado tratando de compra...