RAIN ON ME

13 2 0
                                    

La forma de vida fucionada se va hacia un castillo que la diosa había construido arriba en las montañas ,al llegar se empieza a desfucionar ,separandose de Stephanie ,la diosa emocionada le dice a Stephanie : "me encontraste" .

Stepahnie dice : que rayos eres tu?, reconosco tu voz ;fuieste quien me dijo "LLEVAME" .

la diosa responde :si  ,tu eres yo ,ers mi parte mas poderosa y vital de vida .

Stephanie confundía responde :"¿soy parte de ti ?".

 la diosa responde : si, yo soy parte de ti y juntas somos una ,somos Chromatica .

Stephanie sale del castillo corriendo asustada.

pero no puede bajar del castillo por las grandes montañas que sobrepasan los cielos  🏔 y se queda sentada en una roca y piensa desesperada que todo es una sueño . 

La diosa llega y se acerca a ella y le dice : "tu me gritabas diciéndome que estabas perdida y triste ,te sentia".

Stephanie le responde: QUE?, que dijiste? 

La diosa : dime cuéntame como era el lugar en donde estuvste perdida.

Stephanie : "no estaba perdida estaba apunto de .... morir ,me lance de un pozo y luego vi un destello y ahora nose donde diablos me encuentro ,estoy desesperada y asustada."

Stephanie : ¿como es posible que me conoscas ?.

la diosa :¿ y porque te lanzaste del pozo ? 

Stephanie : lo hize porque no ya no queria vivir mas .

la diosa abraza a Stephanie y le dice : - "Ahora estas en casa Stephanie; cuando te lanzaste  te trajo aqui ".

En ese instante empezo a llover ,las gotas eran color rosado ,Stephanie veia la lluvia y se empieza sentir tranquila . sientio que esto ya lo había vivido

y recordó a una canción llamada rain on me , y empezó a cantarle a la diosa.

y recordó a una canción llamada rain on me , y empezó a  cantarle a la diosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
CHROMATICA (The World Never See)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora