Después de una hora de risas, comida y anécdotas, la pizza se había terminado y las dos estábamos sentadas en silencio viendo hacia el lago con una sonrisa en nuestros rostros, observando lo cristalina que estaba el agua y viendo el atardecer, lo cual indicadaba que ya iba a oscurecer pronto.
-Me gusta este silencio, ¿sabes?- Hablé, volteando a ver a Camila, que observaba el sol empezando a ocultarse -Es muy pacífico, siempre vengo aquí cuando necesito estar sola. Es mi escondite-.
-¿De verdad?- Volteó a verme y la poca luz le daba a la cara; asentí, viendola con una sonrisa -Entiendo por qué, es muy bonito. ¿Habías venido con alguien?-.
-Nunca, siempre vengo sola. Eres la primer persona con la que vengo- La miré con cariño y ella levantó las cejas.
-¿Por qué yo?- Cuestionó mientras bajaba la mirada -No soy especial-.
-Lo eres para mi- Dudé si seguir hablando, pero algo me impulsaba a hacerlo -Eres muy especial para mi, Camz- Me acerqué a ella y tomé su mano, entrelazando nuestros dedos.
-¿Recuerdas las dos palabras que me faltaron?- Me miró a los ojos, los cuales brillaban. Asentí -¿Quieres que te las diga ahora?-.
-Claro, si no te incomoda- Apreté suavemente su mano dándole ánimos y suspiró pesadamente, nerviosa.
-Me gustas- Luego de armarse de valor las dijo, y mi corazón se aceleró fuertemente -Me gustas, Lolo-.
En silencio, la miré fijamente. Solté su mano y acerqué la mía a su cara, algunos mechones los tenía en la cara así que los puse detrás de su oreja y mi mano se quedó quieta en su mejilla. Dudosa, acerqué mi cara hacia ella buscando su aprobación, la cual me dio cuando ella empezó a acercarse también y entonces sucedió.
Mis ojos se cerraron y mis labios chocaron un segundo contra los de ella y me alejé, mi nariz estaba pegada a la suya y suspiré, nuestras respiraciones se mezclaban y ninguna decía nada, me armé de valor y me acerqué de nuevo y entonces empecé a besarla lentamente, tímida, ella me respondió y entonces nuestros labios empezaron a conocerse, danzando entre ellos.
Después de unos segundos, ambas nos separamos y la intensidad con la que brillaban mis ojos no podría describirla.
-También te quiero, Camz- Hablé y mi mirada parecía no querer despegarse de ella -Y eres increíble-.
Ella me sonrió y fue como si el tiempo se detuviera, me quedé embobada viendola y me paré, le extendí la mano y me la dio, poniendose ella de pie y la tomé con ambas manos de la cintura y sin dudarlo volví a besarla, ésta vez con más confianza, y ella respondió, poniendos sus manos alrededor de mi cuello y poniendose de puntas.
Dejamos de besarnos y yo con esfuerzo la levanté y abracé, escuchando su risa en mi oído derecho y no quería irme de ahí jamás.-Estaría así toda mi vida- Después de dejarla en el suelo fue lo primero que dije -¿Tienes que irte ya?-.
-No, no. Aún podemos estar aquí, aunque el bosque de noche me da mal rollo- Se pegó a mi lado y yo la abracé.
-No te pasará nada, yo te cuidaré- La estrujé a mi lado y sonrió -¿Caminamos un poco?-.
-Claro- La tomé de la mano y empezamos a caminar un poco, y entonces escuché ruidos dentro del bosque.
Confundida, presté más atención y entonces la sentí. Era Lucy.
-Espera- Me detuve -Hay alguien- Anuncié a Camila que me miraba confundida -Quédate aquí-.
"Evan, necesito que vengas ya a donde estoy. Rápido" A través de nuestra conexión, hablé con mi delta, pues tenía un mal presentimiento.
"Voy para allá, Alfa" Y cortó la conexión.
ESTÁS LEYENDO
Mi Loba Negra (Camren)
FanficFutura Alfa del "Clan Oscuro", Lauren empieza a vivir su vida adolescente como cualquier otro humano, pero también empezará a afrontar responsabilidades como cualquier otro Alfa mientras empieza a sentir algo nuevo, diferente y fuerte por una compañ...