Cap 3

107 14 0
                                    


No me tocó otra clase con Camila en los siguientes días y las veces que la veía era en la cafetería, así que sólo nos saludabamos de lejos y de vez en cuando nos mensajeabamos para hablar sobre las clases, manteniendo una relación de compañeras de clase común; exceptuando por el hecho de que yo soy una mujer que se convierte en loba y no le quitaba la mirada de encima, pero ese es otro tema.

Hoy era viernes y eso significaba que me tocaba clase con Camila otra vez; mientras caminaba por los pasillos observaba a la gente a mi alrededor y podía escuchar sus conversaciones debido a mi capacidad auditiva pero muchas veces las ignoraba, hasta que escuché su voz.

-Es que no lo entiendo, Dinah. Es algo raro- Susurraba a la tal Dinah y eso me confundió, por lo que me acerqué pero mientras más caminaba más cerca las escuchaba, hasta que paré para que no me viesen.

-Tal vez deberías de acercarte más a ella para que averigues que pasa -Sugirió mientras escuche como cerraba la puerta de su casillero -Probablemente es una etapa y ya-.

-No lo creo, es más que eso- Respondió Camila mientras suspiraba fuertemente, frustrada.

-Bueno, no puedes llegar y decirle "Lauren, siento mucha curiosidad por ti y me confundes mucho, no sé por qué pero déjame averiguarlo"-. Añadió sarcasticamente y me dio un poco de risa y al mismo tiempo me alegré, ¿acaso el sentimiento era mutuo? Empecé a caminar pues ya no quería escuchar esa conversación privada.

-Cállate, ahí viene- Finalizó Camila y me acerqué.

-Buenas- Saludé a ambas -¿Qué tal?-.

-Hola, Lauren- Me sonrió -Todo bien, ¿cómo estás?-.

-Pues bien, algo cansada. ¿Lista para la matemáticas?- Pregunté fingiendo entusiasmo.

-Emmm, hola. No me ha presentado. Me llamo Dinah- Interrumpió su amiga y la observé. Tenía el pelo negro y los ojos color miel, la recordaba de algún lado y su olor era familiar, pero no recuerdo de donde.

-Hola, soy Lauren- Estiré la mano y la tomó -Un placer-.

-El placer es mío, por Dios. Que guapa eres, tenías razón Mila- Y ella le golpeó el brazo, haciendo que yo riera.

-¿No tenías algo que hacer?- La interrumpió Camila, haciendo que Dinah empezara a reír, mientras yo las miraba divertida.

-Oh si, eso- Asintiendo, se dirigió a mi -Como puedes ver, tengo que hacer "eso". Así que me despido, un gusto-. Y se despidió de ambas, llendose.

-Tu amiga es interesante- Hablé después de unos segundos de silencio, mientras ambas caminabamos hacia el salón de clases.

-Supongo que si- Y se sonrojó -¿Hiciste la tarea?- Cambió de tema rápidamente.

-La verdad es que no- Dije riendo por lo bajo -Me imagino que tu si- Y abrí la puerta, dejando que pasara primero.

-Imaginas bien- Se dirigió a su asiento y yo la seguí -¿Por qué no la has hecho?-.

-No le entendí, además el profesor ni explica bien- Y era cierto, nadie lograba entenderle a sus clases. Tomé asiento a su lado, mientras varias chicas de la clase nos observaban y después hablaban entre ellas, Camila no se dio cuenta, pero yo si.

-Bueno, eso es cierto- Sonrió reconfortante y yo no podía quitar mi mirada de aquellas personas que nos veían y cuando se dieron cuenta de mi mirada, rápidamente la apartaron, pues al mismo tiempo entró el profesor, iniciando su clase.

...

-¿Te llevo a casa?- Pregunté en cuanto terminó la clase y la miré, esperando su respuesta.

-Si no te molesta, claro, será divertido- Sonrió sacando la lengua entre sus dientes y no pude evitar sonreír, hasta que escuché a lo lejos a Regina, una de las chicas que nos miraban.

Mi Loba Negra (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora