Otro día más de bullying por parte de su amigo de la infancia, burlas por toda la clase e incluido el profesor. No quería decirle a su madre lo que le hacían, ella ya estaba lo suficientemente mal por lo que sufría, tampoco tenía a un padre para pedir ayuda. Estaba completamente solo...Este día, Bakugou se había pasado, explotó su uniforme y su libreta, le lanzó su propia comida encima y para colmo tiró su mochila con todas sus cosas dentro de la fuente.
Izuku comenzó a vender sus cosas de All Might para poder comprar maquillaje y tapar sus heridas. Prefería eso a que su mamá se preocupara.
Pero ya no podía más, ya había aguantado 9 años de abusos verbales, físicos y psicológicos. No podía más.
Llegó hasta un puente rojo el cual de caía eran unos 6-7 metros, el agua no era tan profunda y al caer probablemente se rompería la cabeza contra las piedras y moriría por alguna hemorragia.
Se quitó sus zapatos y su mochila que estaba completamente empapada, antes de pasar al otro lado miró muchos carteles con el mismo objetivo-
«La vida es hermosa» «No vale la pena» «Eres perfecto como eres» «Hay gente que te ama» «Esta no es tu última opción»
Y más frases de autoayuda para que no lo hagas, pero ya estaba harto. En su cuaderno mojado y explotado comenzó a escribir su nota de suicidio, despidiéndose de su madre, de Katsuki y de All Might, sabe que nunca lo conocería ni nada pero su admiración por él lo ponía en aquella carta.
Se sentó en la baranda mientras movía sus pies como si de un niño pequeño se tratara, su corazón se volvía loco, el pánico comenzaba a llenarlo, ¿Valía realmente la pena saltar de ahí?
Se quitó el chaleco negro y lo colgó en la baranda.
— Bien... Aquí vamos. — Levantó un pié y soltó su último suspiro.
— ¡NO! — O eso pensó. Sintió unos brazos alrededor de su cintura, ambos cayeron para atrás, Izuku cayendo encima de la otra persona.
— ¿Qué...? — Lágrimas caían de sus ojos.
— ¡¿Qué intentabas hacer?! ¡¿Sabes que hay personas que te quieren verdad?!
— ... — Se quedó en silencio y se dió vuelta abrazando al contrario, temblaba. Se separó lentamente del más alto — ¿Quién eres...?
— Kirishima Eijiro. ¿Tu?
— Midoriya Izuku...
⋆ ˚。⋆୨୧˚ ˚୨୧⋆。˚ ⋆
KiriDeku😔👊💖
Un hermoso ship
ESTÁS LEYENDO
•Mi Nuevo Amigo• [KiriDeku]
FanfictionIzuku Midoriya sin amigos, sin quirk, sin apoyo parental decide ir a un puente y parar su sufrimiento. No pensaría que ahí conocería a su nuevo amigo y lo salvaría de cometer esa locura. Eijiro Kirishima tiene muchos amigos, un quirk genial y apoyo...