— ¡Jódete, Deku! Entiende que nunca irás a la UA siendo un inútil quirkless.Las palabras de Bakugou podían doler más que sus golpes y eso Izuku lo sabía perfectamente.
— Oye, tu teléfono a estado sonando desde fines de clases, ¿Quién te habla tanto? — Katsuki le arrebató el móvil al pecoso.
— ¡Espera, Kacchan!
El teléfono estaba bloqueado por lo que Katsuki no pudo ver mucho.
— Deku, desbloquealo.
Izuku se negó completamente.
◆ ◆ ◆ ◆
Kirishima estaba en el parque esperando a Midoriya, llevaban tres semanas siendo amigos e incluso a estado teniendo sentimientos diferentes por el más bajo, aunque por el miedo de ser rechazado se a estado quedando en silencio.
— Sigue sin responder... ¿Le habrá pasado algo? ¡No! No pienses negativo, él debe venir cerca.
— ¡Eijiro-kun!
Levantó la vista felíz por la llegada, pero su gran sonrisa desapareció al ver el estado del más bajo.
— Tu... Rostro.
— ¡O-Oh! Amm- tuve un par inconvenientes en el camino, pero no duele.
Kirishima apretó los dientes y corrió en su dirección, sostuvo el rostro del más bajo entre sus manos.
— Fue él... ¿Verdad?
Izuku bajó la mirada y asintió levemente.
— Vamos a mi casa, mis padres no llegaran hasta la noche y puedo sanar esas heridas o ¿prefieres que tú madre las vea?
Izuku volvió a asentir y ambos tomaron rumbo a la casa del peli-negro, Kirishima tomó la mano de Izuku para que no tuviera más miedo.
Al llegar ambos se sacaron los zapatos y fueron a la habitación del más alto.
— ¡A-ah! Espera un momento aquí, necesito ver algo. —Entró rápidamente a su habitación y se escucharon varios sonidos de adentro. — ¡Listo! Tenía que hacer algunas cosas, entra.
— Gracias. Es muy linda tu habitación, Eijiro-kun. Te gusta mucho Crimson Riot.
— ¡Je! Si, pero espera aquí, iré por el botiquín de primeros auxilios.
Izuku se sentó en la cama del más alto, mirando toda la habitación, decidió mandarle un mensaje a su madre que llegaría más tarde, que no se preocupara.
Después de escribir el mensaje guardó su celular en la mochila.
— ¡Lo encontré! Bien, empecemos.
///////////
Unas veces se me olvida que tengo historias BSKSNSK apreciemos el ✨arte✨ que encontré en Pinterest xd
La segunda imágen dice:
M: yo haré tu chequeo hoy. Bueno empecemos chequeando tu temperatura.
K: ¿Hay una opción anal?
M: Uh, no? Nosotros usamos un termómetro timpánico.
__________
__________Bueno familia
ESTÁS LEYENDO
•Mi Nuevo Amigo• [KiriDeku]
Fiksi PenggemarIzuku Midoriya sin amigos, sin quirk, sin apoyo parental decide ir a un puente y parar su sufrimiento. No pensaría que ahí conocería a su nuevo amigo y lo salvaría de cometer esa locura. Eijiro Kirishima tiene muchos amigos, un quirk genial y apoyo...