Sentados en una fuente, ambos mantenían el silencio, algo obviamente incómodo.- ¿Por qué lo intentaste hacer? - Preguntó tratando de romper el hielo.
- ... - Guardó silencio, se giró y metió su mano en la fuente mojandola, cuando ya estaba mojada la pasó por su rostro.
El pelinegro lo miró con un rostro de intriga al principio pero luego se volvió uno de horror, al ver lo que el pecoso escondía tras el maquillaje.
- Me golpean.
- ¡¿En Tu Casa?! ¡¿Tus Padres hacen esto?!
- No, No tengo papá, un día salió por la puerta y no lo ví más, supongo que se aburrió de mi.
- ¿Y quién te hace esto?
- Kacchan.
- ¿Quién es "Kacchan"?
- Mi mejor amigo...
El de dientes puntiagudos lo miró completamente raro - No entiendo, ¿Tu mejor amigo? ¿Por qué te haría él algo así?
- Bueno, es mi único amigo en realidad...
- ¡Ni hablar! Ahora yo seré tu amigo.
El peliverde lo miró sorprendido - ¿D-De Verdad?
- ¡Si!
- Pero para ser amigos debemos tener cosas en común.
- Oh... ¿Y qué cosas te gustan?
- Los héroes... Ellos son geniales.
- ¡Me encantan los héroes! Quiero ser uno. ¿Cuál es tu héroe favorito?
- ¡Amo a All Might! ¡Él es tan genial!
- ¡Crimson Riot! Él es mi héroe favorito. Quiero ser un héroe como él...
- ¿Cuál es tu quirk?
- Es endurecimiento, puedo hacerlo con cualquier parte de mi cuerpo, pero soy muy débil... Y el tuyo ¿Cuál es tu quirk? Debe ser muy genial.
- No tengo. Soy un quirkless...
El otro se sorprendió, nunca había visto a un sin quirk - ¿Por eso te molestan...?
- Si, bueno, creo que es porque quiero ser un héroe sin quirk y eso me haría uno inútil...
- ¡Por supuesto que no! Demuestrales que puedes ser un gran héroe sin quirk y listo.
- No es tan fácil, Kacchan también quiere ser un héroe y no quiere que lo comparen conmigo... Él es tan genial, su quirk y bueno todo de él es fantástico.
- ¡Oh Vamos! No puede ser tan genial.
■□■□■□■□■
- Oh vaya, si es genial-
- Lo es...
- Pero lo que te hace no lo hace genial, lo hace un bully y el bullying no es bueno.
- Tu serias un gran héroe, Kirishima-kun...
- Tal vez, pero soy muy miedoso y soy bastante débil...
- Parece que estamos en las mismas.
El silencio abundó en el lugar, pero era uno más tranquilo que incómodo.
- ¿Me darías tu número? Para seguir en contacto. - El pelinegro mostró su teléfono apuntando al más bajo. - Solo si tu quieres.
- ¿Ahora somos amigos?
- Obviamente.
Compartieron su información de contacto y se despidieron. Después de no ver al pecoso comenzó a correr a toda velocidad a su casa, debía volver rápido, su tía venía de viaje y tenía que llegar antes que ella para recibirla.
Al llegar recibió un gran regaño por parte de su madre la cual estaba muy molesta, se había preocupado mucho.
Pero aún así estaba felíz, había salvado a alguien y se había hecho un nuevo amigo.
________
𝐀𝐠𝐞𝐧𝐝𝐚𝐫 𝐍ú𝐦𝐞𝐫𝐨-
𝙄𝙯𝙪𝙠𝙪 ♡
________
Se sonrojó al darse cuenta de que puso un corazón pero no lo eliminó.
◆◆◆◆◆
- ¿Cómo te fué hoy en la escuela, Izuku?
- Bien, mamá. Hice un nuevo amigo...
- Estoy tan felíz, ve a lavarte y cenamos.
El pecoso asintió y corrió a su habitación, se encerró y se lanzó en su cama.
________
𝐀𝐠𝐞𝐧𝐝𝐚𝐫 𝐍ú𝐦𝐞𝐫𝐨-
𝙈𝙞 𝙃é𝙧𝙤𝙚-
________
- Gracias, Kirishima-kun...
Abrazó su teléfono y comenzó a dar vueltas en su cama.
- Izuku ¿Quieres té co-...
- Ah, Mamá -
- Yo... Te dejaré solo.
Cerró lentamente la puerta.
- Rayos...
///////////////
Que gays, son como yo bdkabsksn😔✋🏻
Como pueden ver las weas son así - y no así "—" ← esa wea pero grande
Wattpad me lo cambia diciendo que fue editado en otro dispositivo xd wattpad me caí mal
Bueno bye xd no tengo mi despedida ¡Ninguna! So así nos quedamos xd
ESTÁS LEYENDO
•Mi Nuevo Amigo• [KiriDeku]
FanfictionIzuku Midoriya sin amigos, sin quirk, sin apoyo parental decide ir a un puente y parar su sufrimiento. No pensaría que ahí conocería a su nuevo amigo y lo salvaría de cometer esa locura. Eijiro Kirishima tiene muchos amigos, un quirk genial y apoyo...