4 Hermanos.

70 5 0
                                    

Hace 14 años atrás uno de los magos más poderosos de todos los tiempos quería concebir por lo menos 1 hijo antes de morir, pero todo su intento era en vano, al mismo tiempo otra bruja tenía los mismos intereses. Ambos trabajaban en el mismo lugar y decidieron unirse por la misma causa.

Ella logró quedar embarazada. Y al cabo de 9 meses dio a luz. No a un hijo si no a 4 niños, cada uno con personalidades extraordinarias. Físicamente aquellos niños eran muy parecidos pero psicológicamente muy diferentes.

El mayor, Peter, era valiente, terco, y muy competitivo, fue el orgullo de sus padres durante mucho tiempo.

La segunda, Katheryn, era una niña muy reservada y muy seria, solía mostrar una gran capacidad para comprender cosas que simplemente otros no veian. Tal vez no era la más lista pero si la más inteligente.

El tercer hijo, Percibal, era el más listo de entre todos sus hermanos con una gran capacidad intelectual, siempre se le encontraba leyendo libros y disfrutando de música. Era poco más atractivo que Peter.

La última hija se llama Kendra, era comprensiva, leal y trabajadora, siempre sobre protegía a sus hermanos y amaba los animales y plantas.

Pero había algo que todos tenían en común, un poder, una mutación, tenían la habilidad de leer y controlar mentes, eran grandes telepatas podían usar su energía para proyectar más formas de energía sin necesidad de una varita mágica, podían volar e incluso tenían control de los 4 elementos, eran inmortales, eran monstruos.

Cuando utilizaban sus dones salían destellos de luz color naranja que eran agradables a la vista. Lo llamaron "Pheonix".

Pero el único que se habían dado cuenta que la mutación podría presentar una amenaza para el mundo mágico, fue Dumbledore, quien decidió esconder los poderes de los niños hasta los 17, cuando serían mas grandes y responsables de sus actos.

Pero lo que era un don para unos podría parecer la perdición de otros.

Una historia diferente -( Tom Riddle) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora