Desperté antes que Theodore y Draco me vestí lo mas rápido que pude y bajé, la escuela parecía muy solitaria y el desayuno no estaba listo, y cuando llegue al campo Tom ya estaba allí.
-¿que haces tan temprano aquí? -le pregunté
-esa es mi pregunta- dijo con voz severa
-quería practicar un poco
-y que esperas para subir
El era guardián, era mi momento para saber que lo hacía tan bueno, ¿que lo llevó a capitán tan rápido?, monte mi escoba y empecé a subir. Le tire la quaffle sin parar intentando acertar a uno de los aros, pero el simplemente golpeó todas.
Furiosa baje de la escoba y me dirijo a sentarme, realmente me molesto que me ganará
En cuanto me voy lo escucho decir
-parecías tener mucho talento ayer
Me enojo tanto, y mis puños se llenaron de ira que terminó en su cara y apenas se recupero me tiro al suelo y se puso en cima mío agarrando mis muñecas mientras yo intentaba liberarme, y en un movimiento rápido use la aparición para teletransportarnos a él otro lado del campo y tomar ventaja, esta vez yo estaba en cima de el apuntandole con mi varita.
Y de un segundo a otro uso mi mismo método para tomar ventaja, pero esta vez me teletransporto a su pieza. Me pegó contra la pared y me quito la varita, por lo que pude ver, dormía solo, realmente no supe por qué. Pero no me dio tiempo de ver más nada.
El estaba tan cerca mío que podía sentir como su respiración tocaba mi frente.
-que sea la última vez que me vuelvas a tocar, niña tonta- dijo en tono severo
-o que?, ¿vas a echarme del equipo? ¿vas darme una a bofetada?
Se quedó en silencio y se acercó más a mí y respondió: - te dejaré en silla de ruedas
Tuve miedo por un momento pero mis labios me traicionaron y un - "porque no lo intentas" - salió de mi boca
Sentí como sus labios empezaron a tocar los míos y en el segundo siguiente me alzó en su regazo pegandome a la pared, sus besos empezaron a pasar a mi cuello mientras con mi mano acariciaba la parte de atrás de su cabello, cada apretón era seguro.
Me llevó a la cama y sin piedad me empezó a quitar cada prenda que llevaba puesta, y yo hacía lo mismo con el.
Empezo a poner su mano en mi muslo mientras dejaba besos por mi vientre hasta llegar a mis bragas, y mirandome fijo empezó a quitarmelas lentamente, quito su enorme bulto debajo de su bóxer y empezó a frotar la punta por mi clitoris para luego meterlo dentro.
Me gustó tanto que solté un leve gemido, no me quería ir de allí, queria que el siguiera.
Empezó a meter y luego sacar mientras dejaba marcas por mi cuello y mi abdomen, me dio la vuelta y me dio una nalgada, sus manos posaba en mi cadera con fuerza, sentía que podía tocar las nubes, me deje llevar y cuando empecé a alcanzar mi clímax
-no puedes venirte todavía- dijo Tom
-por favor - suplique, mientras apretaba mi mano de éxtasis
Soltó un gemido y dijo - vente ya carajo-
Sentí como el termino dentro de mi y cansado se acostó boca a bajo sobre mi espalda, ambos respirabamos muy fuerte y se notaba el cansancio en el ambiente.
Mire el reloj que posaba en la cabecera y veo que son las casi las 9:30 íbamos casi 2 horas tarde al entrenamiento.
-mira la hora que es - dije
Tom salto de la cama al ver el reloj. Y con prisa nos empezamos a vestir.
-te veo allá - dijo antes de usar aparición, no pasó ni 5 minutos y lo seguí.
// quiero aclarar que el NO la vi0lo, era importante que ella perdiera su v-card a esta edad y con Tom.
ESTÁS LEYENDO
Una historia diferente -( Tom Riddle)
FanfictionLa historia de una cuatrillisa en Hogwarts, sus intereses amorosos y como hubiese sido la historia si ella y sus hermanos existiesen. se pone buena después les prometo solo leanla 😫✋+18.