Katheryn

35 4 0
                                    

Realmente estaba muy cansada así que me dormí muy a gusto, desperté al día siguiente en mi 2 día de clases, solo me faltaba casi 1 mes para mi cumpleaños n14, realmente me emociona, pero no se que puedo esperar, es mi cumpleaños.

Luego de desayunar fui a mi primera clase, adivinación, realmente no entiendo por qué tanto escándalo, cuando leí la mente de la profesora Trelawney realmente estaba asustada por Harry pero no le di importancia a un perro en una taza de té , Harry, Peter, Ron, y Hermione no se despegan ni un segundo desde que se hicieron amigos y ni mencionar que Peter y Harry viven en la casa de Ron cuando no estamos en el colegio.

Me dirijo a la siguiente materia, cuidado de criaturas mágicas, Tom Riddle estaba allí con 3 hipogrifos, lo reconocí porque era capitán del equipo de quidditch desde que estoy en el colegio.

Hagrid prosiguió a hablar
-Hoy trabajaremos con hipogrifos y el me ayudará- *señalando a Tom*
- para quienes no lo conocen, el es Tom Riddle capitán del equipo de Quidditch de Slytheryn y mi mejor alumno-

-Patético- pensé, no estaría ahí mucho tiempo, este año les van a faltar un cazador y esa voy a ser yo, la primera mujer en entrar al equipo de quidditch, y cuando entre al equipo tratare de ser capitana.
Como era posible que el en 2do año ya fuera capitán.

Seguí la clase con mi grupito de amigos, vi volar a Harry, fue sensacional, mi única amiga, Daphne Greengrass solo prestaban atención a Tom, como la mayoría de las mujeres mientras yo solo me concentraba en montar el hipogrifo, llegó el turno de Malfoy y luego seguía yo, ya estaba muy emocionada cuando escucho a Draco insultar al animal.

Cuando el animal se elevó como para arañar a Draco lo empuje araño a mi brazo, me tiro al suelo, realmente sentí como me arrancaron toda la capa de la piel casi llegando al hueso, veo como Hagrid se me acerca y Aviso a Tom para que me lleve a la enfermería mientras el se encargaría de los hipogrifos.

Me cargo como si sí fuera una pluma, realmente me impresione era muy fuerte para solo tener 15 o 16 años, no estoy segura. Daphne, Draco, Theodore y Blaise nos siguieron y como era de esperarse Pansy detrás de Draco.

Una historia diferente -( Tom Riddle) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora