El título! Dejen poderes, colores saturados, ideas esterotipadas y demás.
======>
Y
Oof... Supongo que continuaré esto :D
Si lo estás leyendo da tu bomnita opinión. No seas fantasma
/Juas juas, nadie lo hará/
..........................~~~~~~~..............................
-Éuq?! -. No, no podía ser, no con su hermano, su HERMANO.
-Le perdonaba cualquiera, todos menos MI HERMANO!. Franz la concha de la Lora! Cómo se te va a ocurrir invitar a MI HERMANO?-
.
.
.-crees que algún día cambie? -. Murmuró él moreno a su lado. Noah para los amigos. La puta madre! Su tío al fin de animó a invitarlo a salir!
-No. Dejaría de ser el idiota demente que tanto quieres... - respondió con frialdad el menor, se llevaban un año y Xiaolang parecía 3 años mayor por ser el más alto del grupo. Pobrecito.
Y asi pasaron varios minutos, tratando de evitar que Wonder empezara con sus ruidos de pato Donald.
-Ya, ya. Nanai, tampoco se va a acabar el mundo por qué esos dos tengan una cita. Ya los conoces. No llegarán a nada más.-
Ja. Ya quisieras.
////////////////////////////////////////////////////////////////
-Definitivamente no debemos confiar en tus predicciones, Nam. - Murmuró Xiao.
-Hum... Creo que... Tienes razón - respondió la niñata.
Hacia ya tres meses que esos dos habían terminado después de una agradable relación.
La razón?
An no le podía dedicar el tiempo a la relación, esto terminó por herir a ambos, por la frialdad con la que Franz solía tratarlo en los tiempos que si podían pasar juntos.
- Por cierto, usarás vestido en tus 15?-
Mierda.
Elijah estaba pegado a Wonder como lapa, por su parte el rubio se estaba empezando a hartar del mayor. En parte por lo catete y en parte por qué jamás nunca jamás saldría con uno de sus amigos.
JAMÁS
/Jamás usaré un vestido de quinceañera/