Ups, supongo que lo haré :D----------- ----------- ---------- --------- ------- -------
Un muchachito rubio, pecoso y de piel ligeramente tostada avanzaba con rapidez por los pasillos. Cualquiera pensaría que era un angelito o algo asi, todos menos media escuela.
Wonder caminaba apurado, probablemente buscando a su hermano mayor, "An". (Otro cara de ángel; demonios en los ojos). Tal vez buscaba a sus dos amigos, Elijah y Xiaolang, ninguno capaz de calmar a el joven y futuro/a parca. Jugueteaba con una hoz de plata mientras caminaba.
Parecía nervioso, cosa bastante extraña en el. Pasó de sala en sala, sin detener su búsqueda, su real objetivo era entrar en el club de percusión, al que, con mucho esfuerzo, intentaba entrar cada cierto tiempo. Su fama de "diablillo" no lo ayudaba a ser aceptado como un miembro más.
Después de recordar algo salió corriendo, Elijah estaría en su clase de coro y Xiao en cello. Estaba deseando encontrarse con la señora Saba, necesitaba su consejo, pues el diablillo tenia su mentora.
En cuanto vio a un chico pelirrojo frenó de golpe.
-¡Neil!-. Gritó mientras sonreía divertido -Puedo ir contigo? Quiero ver que tocan hoy...-
El mayor suspiró, sabia que era una excusa para no quedarse solo mientras An estaba en clases. Lo malo era que esto a veces solo los hacia pensar en las clases extra de el muchacho, quien había dejado su claqué por hacer caso a sus padres. Aún así impulsaba a sus amigos a seguir sus sueños. Era desalentador ver los zapatos empolvados y el sombrero olvidado.
-Claro, pero... creo que deberías tocar hoy. Necesitamos alguien que ayude a llevar el ritmo-. Lo despeinó divertido y se lo llevó a la sala en los que estaban los alborotados chicos y chicas de guitarra.
Todos le dieron una agradable bienvenida. Era como su segundo hogar.