stoy sad bro

9 0 0
                                    


Ese había sido un día de locos. Primero el entrenamiento de taekwondo, a eso sumándole el entrenamiento de baloncesto, pues tenían un partido aquella noche, partido que a su vez consistía en qué los familiares directos o cercanos entregarán las medallas a los jugadores. Era un martirio, pues vivía prácticamente solo con su hermano menor y un padre poco juicioso.

Su madre era parte del ejército, del ejército chino. Aviadora profesional. Una mujer fuerte, valiente, admirable. Nunca pudo pasar mucho tiempo con ella debido a que era Teniente de la Fuerza Aérea. Su único consuelo eran sus amigos y su abuela, la cuál tuvo que viajar a China por un familiar grave. Shaoran no disfrutaba mucho tampoco del afecto de su padre, ambos estaban ávidos de un poco de afecto materno.

No es que su madre no los quisiera, los amaba con toda su alma, y cada vez que tenía la oportunidad los regaloneaba (?) En toda la extensión de la palabra. Les preparaba deliciosos platos, jugaba al basket con ellos, los entrenaba en las artes marciales y demás. Mas siempre hay un "pero", y este es el poco tiempo que podían disfrutar juntos.

/////////////////////////////////////////////////////////////////

Se que es corto, pero después haré una segunda parte. Además creo que cambiaré el título xD

Eso es todo, byebye!

Ships raros [CANCELADISIMO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora