Otra vez a interrumpir, mi ciela~.-Miremirenmirenmirenmiren! La niña de los dedtacadores me prestó estos!. - Dijo la niña de baja estatura, sacando su estuche y pasandoselo a el rubio.
-La niña castrosa de los plumones?-
-La que si no le devuelves un plumón te saca la costra?- Añadió el de piel morena.
-Eh... si, eso creo- La sonrisa se le borró de los labios. -Se los voy a devolver, ya vuelvo! Por cierto... Wonder está con las guitarreñas.-
An agradeció por lo bajo y Franz hizo gesto de acompañarlo, simpre lo hacian así. Aunque como no hay bien que sin mal no venga, las hermanas del moreno siempre sacaban material de estos dos.
-Codigo 057, vienen en camimo, repito, vienen en camino.- Escondió el Walkie Talkie en su bolsillo y se sentó ante la mesa de costura, trabajando para no llamar la atención de su amigo.
- Tetra? - preguntó una voz que la morena conocía muy bien. Dejó con cuidado su labor a un costado y se giró para saludar. - Qué tal van las faldas plato?-
-Tan bien como los amores platónicos de las chicas-. Ambos sonrieron al notar la cara de desconcierto de Franz. Era divertido no incluirlo en el secreto de que Cassi, la hermana de An, estaba tratando de obtener más atención de su mejor amigo.
-De qué me perdí esta vez?- pregunto inclinándose sobre la mesa, varias chicas reían coquetas por lo bajo, mirando por el rabillo del ojo a los visitantes.
"Pobres ingenuas~". La morena sonrió y fingió no haberlo escuchado. Una sonrisa burlona apareció en sus labios al notar la mueca de su amigo. Sabia que si la sermoneaba no sería por falta de modales, como sospechaba, si no por dejar en visto s Franz.
-Ah... siempre lo mismo- Dijo el rubio sonriendo, parecía divertirle el hecho de que su amigo fuese ignorado incluso por su familia. Despeinó a la morena y pasó a la próxima sala antes de que estallara la discusión.
-AN!-
Pum...
El muchacho cayó de cara al suelo, una chica alta y de apariencia atrayente lo miraba desde arriba con gesto divertido. Por la puerta asomaron varios, las sonrisas se borraron al ver como (aparentemente) le sangraba la nariz.
-Drama queen?- preguntó mirando a la chica después de incorporarse, nadie se movía.
-Correcto... por cierto, te sangra la nariz.-