Habían pasado varios días sin dirigirse una sola palabra, a veces, se encontraban mirándose el uno al otro, pero desviaban la mirada enseguida. ¿Qué tan orgullosos podían ser y por qué ninguno parecía dispuesto a dar el primer paso?
Hoseok definitivamente no lo haría, fue Taehyung el que lo había lastimado, no se dejaría humillar por él de nuevo. Mucho menos, tenia ganas de escuchar de los labios de Taehyung que jamás podrían volver a ser amigos, eso le rompería el corazón de manera definitiva.
Estaba terminando de guardar sus cosas en su mochila, casi todos sus compañeros ya se había retirado cuando Jisoo se acerco a él, se sentó cerca y se cruzo de brazos.
—Taehyung y tu, ¿pelearon verdad? —afirmo ella y Hoseok rodó los ojos.
—Estas preguntando lo obvio y no tengo idea del por qué te interesa —dijo, no pudo evitar que su tono de voz saliera molesto. Ella no le había hecho nada, pero era por ella que había iniciado todo este desastre.
—Por la tarde iremos al Karaoke, ya sabes, el de siempre. Taehyung ira, deberías unirte y tratar de reconciliarse, o terminar de una vez por todas.
Hoseok chasqueo la lengua, ¿terminar?, ellos ni siquiera estaban saliendo de verdad. Se colgó su mochila al hombro y miro a Jisoo por ultima vez.
—Los alcanzare después. No quisiera que Taehyung se arrepintiera de ir si me ve salir con ustedes.
—Esta bien —Jisoo sonrió y se levanto para irse también, pero se detuvo y miro a Hoseok —¿Sabes que nuestros padres querían que Taehyung y yo nos casáramos?
Hoseok la miro fijamente y asintió.
—Lo sé pero no tiene nada que ver conmigo.
—Es porque tu sales con él, que no funciono, pero si ustedes terminan ¿crees que tenga una oportunidad?
Hoseok apretó la mirada y los puños.
—¿No es descarado de tu parte preguntarme eso?, ¿lo haces al propósito o sólo eras una loca?
La expresión de Jisoo fue de sorpresa y negó rápidamente.
—Sólo tenía curiosidad, tal vez él no es completamente gay, él me ha pedido salir. Pero no quiero salir con alguien que todavía tiene novio.
Esta vez fue Hoseok el sorprendido. Pero después sonrió amargamente.
—Taehyung es mio —declaro y sin decir nada más, salio apresurado, maldiciendo a Taehyung en su cabeza, una y otra vez que seguramente al moreno le ardían las orejas.
ESTÁS LEYENDO
¿A los cuántos besos dejamos de ser amigos? (VHOPE) Completa
De TodoTaehyung tiene que decir una pequeña mentira piadosa, para que su madre no lo obligue a casarse con Kim Jisoo, una amiga de la infancia que, si bien es hermosa y agradable, no la ama... Pero Hoseok estará dispuesto a seguirle el juego. Portada por:...