Hoseok saltó rápidamente de la cama, apresurado y al mismo tiempo asustado; se puso de pie y se alejó del agarre de Taehyung. No tenía que encender las luces de la habitación, para darse cuenta que su amigo tenía razón y que estaba duro. Se había excitado por Taehyung y eso estaba jodidamente mal. Justo lo que sabía, no debía pasar, sería malo para su amistad.-Deja de molestarme -advirtió, pero el tono de voz que utilizo fue nervioso y tímido-. ¿Por qué me tocaste? -preguntó, no pudiendo ocultar su enojo.
Taehyung estaba sobrepasando línea de lo insano. No quería involucrarse, aún más, de lo que ya estaba: sabía que iba a terminar llorando.
-Lo siento -Kim se disculpo-, lo siento Hoseok. No quería hacerte sentir mal, sólo, no sé que me pasó, regresa a la cama por favor: es noche.
-No, me iré a casa -el mayor se movió por la habitación para encender la luz; sin embargo, antes de que pudiera darse cuenta, Taehyung tomó el brazo de Hoseok y jaló de él.
-No la enciendas.
-Suéltame Taehyung, he dicho que me iré a casa -trato de alejarse de su mejor amigo, pero el menor, tomó la otra mano de Jung con fuerza, e hizo que la palma de su mano, tocará su entrepierna. Entonces, Hoseok, se dio cuenta de que no era el único excitado.
-También lo estoy. No es nada del otro mundo, completamente natural, no me averguenzo de tener una erección, eso demuestra que estoy completamente sano -sonrió de forma descarada, como si hablara de una cosa sin importancia.
Hoseok dejó pasar saliva por su garganta y empezó a mover su mano sobre la tela que cubría la erección de Taehyung, de forma instintiva.
-Eso se siente bien -susurro Kim-. Tambien lo hare por ti.
-Regresemos a la cama -pidió el mayor en un susurro. Siendo consciente de que estaba a punto de arruinar su amistad.
-¿Hoseok puedo darte un beso?
-Ya me has besado varias veces, ¿en serio vas preguntar?
-Treinta y nueve.
-¿Treinta y nueve?
-Ya nos besamos treinta y nueve veces, Hobi.
No pudo evitar un sonrojo en el rostro. Las palabras de Kim, el simple hecho de que contará sus besos, eran demasiado para procesar. Ambos volvieron a la cama y se besaron muchas más veces, de lo que lo habían hecho antes.
Cuando Hoseok se levantó de la cama, Taehyung seguía durmiendo, se preguntó qué rayos les pasaba a ambos, para comportarse como lo había hecho a media noche.
Tocar el pene del otro, hasta que se corrieran, definitivamente no estaba en el acuerdo verbal que habían tenido. Los besos eran una cosa, meramente pasable y no tan granve, pero lo que habían hecho esa noche podía considerarse como: sexo.
En ese momento no había pensado detenidamente. Jung se había dejado llevar por el momento, la excitación y el placer que el causaban las manos de Taehyung en su cuerpo. Aún recuerda la sensación de caer en la cama, con el cuerpo de Taehyung encima, ambos calientes y tocandose por todas partes; su novio de mentiras, incluso, había lamido su pecho mientras él no podía dejar de gemir. Tampoco habían dejado de besarse. Había sido intenso y al mismo tiempo, prohibido.
ESTÁS LEYENDO
¿A los cuántos besos dejamos de ser amigos? (VHOPE) Completa
De TodoTaehyung tiene que decir una pequeña mentira piadosa, para que su madre no lo obligue a casarse con Kim Jisoo, una amiga de la infancia que, si bien es hermosa y agradable, no la ama... Pero Hoseok estará dispuesto a seguirle el juego. Portada por:...