PRÓLOGO

807 13 0
                                    

Los cúmulos de cada momento que se entrelazan con muchos sucesos, son la concatenación de muchos efectos que dejan en evidencia las causas que te trajeron hasta este instante de tiempo. Te preguntarás ¿Si vale la pena subirse a este reto? ¿Si tendrá sentido invertir los segundos que se están yendo? o ¿Si todo lo que te prometo se cumplirá al cien por ciento?

Sé que el escepticismo se está volviendo el mayor de los credos, ya me di cuenta que no importa para donde mires ya casi ni se ven quienes ríen, ahora la mirada se volvió protagonista los topabocas se robaron una de las expresiones más lindas.

Sonreír, que lindo es ver sonreír, pero mucho más lo es reír. Las palabras roban sonrisas si lo abre visto en personas mientras miran la pantalla leyendo los mensajes que un alguien desde la lejanía le envía. Es mágico como las palabras causan ese efecto que supera todos los precios.

Tantos sentimientos que te golpean todo el tiempo, tanto narcisismo revoloteando como la moda con una facilidad de captar adeptos a una velocidad que asombra. Me sorprende que haya tanto ego robando la empatía y la capacidad de escuchar la voz de lo realista.

Lo admito sé que la constante es el cambio, veo como lo virtual ya se hizo nuestra nueva normalidad y que los números cada vez significan más. No te voy a mentir, me la paso horas enredado en el nuevo mundo, invierto tiempo porque sé que ahí está el futuro, pero sin olvidarme de valorar cada segundo.

Aún no sé ¿qué es lo más oportuno? ¿si lo rosado o lo oscuro? ¿si lo fingido o lo más puro? La verdad es que hay tantas cosas que no sé, pero insisto! Daré la mejor exhibición que hasta el momento he podido hacer.

Con cariño

JONH FREDETTA
@JonadeBarrosdeMello



POESÍAS CORTAS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora