luego de que el doctor seo les haya confirmado el que iban a ser padres, no dudaron más y decidieron contárselo a sus familias. era obvio que ellos se alegrarían y les darían su antes tal noticia.
digamos que los tres primeros meses fueron de los más duros para renjun.
las náuseas no cesaron, aunque ya no eran tan frecuentes como en los primeros días, además de que aprendió a lidiar con eso.
también pudo ver ligeros cambios en su cuerpo, como que ahora estaba más hinchado y su abdomen se encontraba ligeramente abultado. aunque claro, no se podía notar debido a que, en si, la contextura de renjun era delgada.
jaemin tampoco la tuvo fácil, renjun tenía cambios de humor ¡demasiado drásticos! sin exagerar. por ejemplo, podían estar viendo una película, y de la nada lloraba, al rato se reía ¡hasta se enojaba!. obviamente él, como una buena pareja, se encargaba de tranquilizarlo y llenarlo de cariño.
aun si el omega lo mandaba a la mismísima mierda cuando quería.
en el cuarto mes pudieron notar que los pechos del omega se hinchaban y rara vez soltaban gotas de leche, cosa que según el doctor seo era porque el cuerpo de renjun se estaba preparando para la lactancia o en otras palabras, su cuerpo empezó a desarrollar glándulas mamarias.
jaemin casi se creó un fetiche por eso, pero lamentablemente debía aguantarse.
también llegaron los antojos extraños, es decir ¿quien come gomitas con mantequilla de maní o galletas saladas remojadas en gaseosa? jaemin iba a perder la cabeza en cualquier momento, porque a pesar de que quisiera, no podía negarle nada a su tierno omega.
cuando llego el quinto mes pudieron descubrir que el cachorro iba a ser un niño.
renjun no dejo de llorar ese día, estaba demasiado feliz.
los siguientes meses pasaron en un cerrar de ojos, tanto así que en estos momentos jaemin entraba desesperado a la sala de emergencias con renjun en sus brazos llorando del dolor.
— ¡Kim! llama rápido al doctor seo — grito una enfermera — joven, por favor, deje a su omega aquí — el pelirosa asintió rápidamente y dejó a renjun en la camilla que señaló la señorita.
— ¿é-él va a estar b-bien?
— no puedo darle una respuesta exacta, en los partos todo puede pasar, pero tranquilícese y piense en que todo saldrá bien — la señorita le dio una ultima mirada antes de llevarse a su omega, dejándolo solo en la sala de espera.
ESTÁS LEYENDO
Cachorros ღ JaemRen
FanfictionHuang Renjun quería ser padre, pero no quería mantener una relación con un alta o beta, por ello, su mejor amigo Na Jaemin, lo ayudará con ese problema, y quien sabe, tal vez ganar su corazón. ⋅ ୧ Inicio : 17/O2/21 ⋅ ୧ Final : 25/O2/21 ⋅ ୧ Adaptació...