especial

2.3K 285 75
                                    

hoy era un día espectacular

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

hoy era un día espectacular.

luego de unos largos cinco años, por fin jaemin le había pedido matrimonio a renjun y se iban a casar.

— ¿todo bien, hyung? — preguntó el omega del hermano de jaemin, shotaro, quien estaba ayudando a renjun con los últimos arreglos en su traje.

— por supuesto, taro — sonrió en respuesta — aunque no te puedo negar que si estoy nervioso ¡ah! ¡me voy a casar! — exclamó emocionado, haciendo que el omega menor se riera bajito.

— debe ser muy lindo el casarte con la persona que amas, saber que estarán unidos por el resto de sus vidas ¡wow, que maravilla!

— si, ¿y tu haz pensado casarte con sungchan?

— sobre eso — el omega bajo la mirada sonrojado — el me lo pidió hace unos días — susurró.

— ¡ay, por la luna! ¡que emoción! — ambos se abrazaron — ¿y que dijo yuta sobre eso? ¿le haz contado?

— todavía no, cuando regrese a japón tendremos que prepararnos para la charla, yuta es algo celoso.

la pequeña habitación en la que estaban se llenó de sus risas. ustedes se preguntarán cómo es que entre ellos había tanta confianza, pero bueno, la respuesta es simple.

renjun conoció a shotaro cuando jisung nació, ya que sungchan no había vuelto desde que fue a japón, entonces, hubo un tiempo en donde taeyong los visitaba para asegurarse que el bebé se encuentre bien, y como shotaro no conocía muy la ciudad, lo acompañaba.

desde esos momentos se hicieron muy buenos amigos.

sus risas se vieron interrumpidas porque dos pequeños cuerpos entraron al espacio donde estaban.

y si, se trataba de un ya no tan pequeño jisung de cinco años y su hermanita de tres, yiren.

— papá, exijo que me den pastel — anuncio jisung.

— sung, cuando acabe la ceremonia podrás comer solo un poco, tienes un estómago sensible — respondió el omega.

— pero papá, yiren también quiere pastel ¿verdad, hermanita? — volvió a hablar mientras sacudía a la menor.

— si papi, yo también quiero pastel.

shotaro adoraba a esos dos niñitos, son los casi sobrinos más tiernos que ha tenido, bueno, sin olvidar a los hijos de su hermano.

— pequeños ¿que dicen si vamos con el abuelito tae a jugar y dejamos que su papá se ponga más bonito? así lo ayudaremos y terminaremos más rápido para comer pastel — dijo shotaro en el tono suave que tanto lo caracterizaba.

Cachorros ღ JaemRenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora