Culpa

660 56 5
                                    

Historia seguía observándolo, preguntándose a si misma ¿De quien estará hablando? .—Hasta que Eren interrumpió sus pensamientos con otras palabras.

—Historia... — decía Eren no con furiosa ni rabia sino con una efusión de lágrimas acompañado de lamentos.

Historia no aguanto verlo romperse en llanto, así que se acerco a Eren sin que el mismo notara su presencia.

—Eren...—le decía tocando su espalda para que este se percatara de su presencia.

—¡¿HISTORIA?!... —dijo el muchacho quien se altero y devasto de dolor mientras se limpiaba las lagrimas tratando de que Historia no se diera cuenta que sollozo un poco.

Historia estaba harta, harta de que siga haciéndose el fuerte, harta de ver que Eren le ocultara a ella cosas, harta de verlo sufrir y no poder hacer nada.

—¡EREN! Dime en estos momentos que te ocurre, porqué lloraste al mencionar mi nombre.

—N-no... no es nada importante— respondía desviando la mirada

Historia no aguanto la furia y lo bofeteo.

— Acaso yo no te importo? Acaso no valgo nada para ti? Acaso no te importa verme sufrir por ti? —lo decía mientras empezaban a lagrimear sus ojos.

Eren se quedo en shock, no podía creer lo que le decía, no podía verla sufrir, NO, no a ella, Eren se decepciono de si mismo, porque él quería protegerla pero al final él la hacía sufrir, se estaba odiando más de lo que ya se odiaba, pero dejo de lado sus emociones al verla llorar aún más.

Eren suspiro y ergio su espalda de forma recta acercándose Historia, ella lo veía mientras seguía sollozando pero dejo de llorar al sentir un fuerte abrazo de parte de Eren.

Un abrazo donde Eren quería decirle tranquila estoy para ti.

Un abrazo donde Eren buscaba calmarla, mientras le secaba sus lagrimas con sus manos, hasta que el joven agarro su mentón de la rubia de ojos zafiros, estando tan cerca y sosteniendo su mentón de la chica.

Eso encendió la llama de la pasión que sentía ambos jóvenes, y es que hubo muchas emociones y sentimientos que ambos no sabían controlar, se sentían confusos por la ocasión, tan casual e imprevista.

—Historia no quiero verte sufrir, no así, no quiero dañarte, perdóname— decía mientras el joven se retiraba a paso rápido.

La rubia trataba de hablar pero no podía, parecía que sus palabras se las tragaba el miedo aunque dentro de su mente trataba de decir, —No te vayas... Eren — Gritaba dentro de sí mientras su corazón se rompía en pedazos.

Esa misma noche Eren juro no volverla a ver, para evitar hacerla sufrir. Pero nuestro joven caballero desde las sombras la cuidaba, la observaba y la protegía. Pasaron días en la que la rubia lo buscaba sin éxito, no lo encontraba en las reuniones, en el cuartel ni en ningún lugar y es que siempre había excusas para pretextar su ausencia, le decían siempre lo mismo, Eren se fue a una expedición, Eren esta en los experimentos con la comandante Hange, Eren esta entrenando con su escuadrón, Historia no seguía soportando no verlo, tanto que se descuidó, dejaba de comer, se encerraba en su cuarto y en las noches no paraba de llorar mientras dormía.

Sus amigos del escuadrón 104 notaron su tristeza, por lo que un día todos ellos, fueron a visitarla a su castillo para alegrarla de alguna manera porque de seguro se sentirá sola, es lo que pensaron todos. Eren no fue, porque decía que se sentía cansado pero solo fue una excusa para no verla, él también sufría aunque nadie lo notaba, él era el típico joven que trataba de esconder sus debilidades ante otros para que no lo subestimaran ni lo trataran como un perdedor.

Mi salvación [Erehisu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora